Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuál es la diferencia entre limpiar camiones de succión y camiones de succión de limpieza de alta presión?

Jul 02, 2019

El camión de succión de limpieza está equipado con un dispositivo de camión de succión o un dispositivo de limpieza instalado sobre la base del camión de succión sobre la base del vehículo de limpieza de alta presión, logrando así el efecto del doble uso del vehículo, mejorando la eficiencia del trabajo y reduciendo el eficiencia. costo de inversión

El principio de limpiar el camión de succión es rotar el cable de acero elástico en el tubo de alcantarilla bloqueado girando y sacar el bloqueo, el cabello y similares. También hay una herramienta llamada paso de pistola, que es una herramienta de dragado neumático que utiliza un principio de alta presión para descargar una alcantarilla bloqueada. Las pinzas de piel que se usan comúnmente en la vida son un principio de tal manera que se abren las tuberías bloqueadas.

Las tuberías industriales, las tuberías de dragado son relativamente diferentes debido al tamaño de las tuberías. Las tuberías por debajo de 100 MM son tan dragadas como las alcantarillas domésticas.

Los vehículos de limpieza a alta presión pueden equiparse con rociadores, rociadores verdes, rociadores delanteros y traseros, rociadores laterales, rociadores verdes, rociadores, polvo, enjuagues de alta presión, etc., que pueden usarse para combatir incendios en una emergencia. El vehículo de limpieza a alta presión también puede equiparse con un dispositivo de succión para recoger y transportar materiales líquidos como estiércol, lodo y similares. Nuestra empresa le ofrece una gama completa de imágenes de automóviles de limpieza a alta presión, pistolas de limpieza a alta presión, bombas de limpieza a alta presión, mangueras de limpieza a alta presión, diferentes tipos de boquillas y otros accesorios.