Inicio > Exposición > Contenido

Mar 29, 2017

Las personas comúnmente conocidas como "bomba & quot; Es la escala de camiones electrónicos, en el mineral de hierro a la fábrica todos los días, la alimentación del automóvil y la fábrica se utilizará para llamar a, para determinar el peso y el precio, etc, camión bomba de hormigón es también conocido como La postura del brazo del camión bomba de hormigón, su tipo se define como: la bomba de hormigón y la pluma plegable hidráulica se instalan en el chasis del coche o del remolque, y la instalación de tuberías a lo largo de la pluma, la salida final por el final de la manguera de concreto es un tipo De la máquina. Debido a la pluma tiene función de amplitud, plegado y rotatorio, puede estar dentro del alcance de la estructura del brazo y la tela.
En la actualidad, en la clave nacional los proyectos de construcción han adoptado en la construcción concreta de bombeo de hormigón camión de bombeo de la tecnología, su ámbito de aplicación tiene en la conservación del agua, hidroeléctrica, metro, puentes, gran base, edificios altos y edificios civiles y otros proyectos. En los últimos años se ha convertido en el modelo preferido de la maquinaria de bombeo de hormigón de construcción.
Camión bomba de hormigón se refiere al camión bomba de hormigón puede ser un sitio completo de transporte de hormigón y la tarea de tela al mismo tiempo, con una gran gama de rendimiento de bombeo es bueno, la tela, puede caminar por su cuenta, flexible y conveniente Transferencia, etc Especialmente en la fundación, la construcción inferior y el sitio de transferencia frecuente, el uso de bomba de hormigón de camiones para mostrar su superioridad. Con su construcción es conveniente, en las actividades del auge en el alcance de la posición que vierte del concreto puede ser cambio arbitrario, no necesita a tuberías temporales en la escena, puede ahorrar tiempo en la ayuda de la tienda, mejora eficacia de trabajo. Especialmente adecuado para la demanda de hormigón de grandes, grandes volúmenes y cimientos de hormigón super grueso de una fundición y requisitos de alta calidad de la ingeniería, la fundación subterránea de vertido de hormigón es del 80% por camión bomba de hormigón.