Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son las dimensiones del minibús?

Jul 18, 2019

El Mini Bus es un automóvil de pasajeros con una longitud del vehículo menor o igual a 3.5 m.

Ventajas: Como automóvil familiar, todavía hay un cierto mercado para los minibuses. Esto se debe a que tiene un precio más bajo y un costo de mantenimiento más bajo que los automóviles (incluidos los mini automóviles); es de tamaño pequeño y fácil de estacionar; Tiene una gran carga.

Desventajas: baja potencia, baja aceleración; alto centro de gravedad, poca estabilidad; poca comodidad forma insatisfactoria; Más emisiones. Por lo tanto, algunas grandes ciudades de China lo han catalogado como objeto de "restricción" o "eliminación".

Tamaño de minibús

Un minibús es un automóvil de pasajeros con una longitud del vehículo menor o igual a 3.5m. El minibús es una variante de una minivan.

Los turismos se pueden dividir en bicicletas y trenes según la estructura general. El ciclismo es el modelo básico. Por lo general, se divide en grande, mediano, pequeño y en miniatura de acuerdo con el peso total de los turismos o el número de asientos.

Según la longitud del vehículo:

Autos de pasajeros extra grandes: incluyendo autobuses articulados (longitud del vehículo mayor a 12 m) y autobuses de dos pisos (longitud 10 ~ 12 m).

Grande: la longitud del automóvil es mayor o igual a 6m o el número de pasajeros es mayor o igual a 20 personas. El número de pasajeros es variable y está determinado por el límite superior. El número de pasajeros incluye al conductor (el mismo a continuación).

Medio: la longitud del automóvil es inferior a 6 m, y el número de pasajeros es superior a 9 y inferior a 20.

Peso ligero: longitud de 3,5 a 7 m.

Pequeño: la longitud del automóvil es inferior a 6 m, y el número de pasajeros es inferior o igual a 9 personas.

Miniatura: la longitud del vehículo es inferior o igual a 3,5 my el desplazamiento total del cilindro del motor es inferior o igual a 1 litro.