Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuál es el peso bruto y el peso en vacío del camión, cuál es la diferencia entre ellos?

Jun 11, 2019

El peso en vacío, que solíamos llamar el "peso del automóvil vacío". El peso en vacío del denominado automóvil se refiere a la integridad del automóvil de acuerdo con las condiciones técnicas de la fábrica (como llantas de repuesto, herramientas, etc.), el peso de todo tipo de aceite y agua. Este es un indicador de diseño importante para automóviles.

Este indicador es avanzado y práctico. Está estrechamente relacionado con el nivel de diseño, el nivel de fabricación y el nivel de industrialización del automóvil. Bajo la condición del mismo modelo, quien optimiza el método de diseño, el nivel de producción es superior y el nivel de industrialización es alto, el peso en vacío disminuirá.

El peso bruto también es el peso de un automóvil que la gente suele decir. La definición de su estándar es: el peso del automóvil cuando está listo para funcionar en condiciones normales (el tanque está lleno con un 90% de combustible) + los accesorios conectados al automóvil (neumáticos preparados, herramientas del vehículo, etc.).

El peso en vacío sigue siendo un parámetro importante que afecta el consumo de combustible del automóvil. Debido a que el consumo de combustible del vehículo es directamente proporcional al peso en vacío, es decir, el automóvil con la mejor calidad ahorra más combustible. Por ejemplo, si un automóvil pequeño se incrementa en 40 kilogramos, consumirá un 1% más de combustible. Esto nos da una pista. Si el automóvil es principalmente para uso doméstico, entonces el automóvil económico debe considerarse primero al comprar, porque el automóvil económico es más liviano, el consumo de combustible es menor y el costo de uso es menor. La calidad del automóvil familiar de 1.5L a 1.8L en el mercado es adecuada de 1.1 toneladas a 1.3 toneladas.

El peso bruto del automóvil (G) se refiere al peso del automóvil cuando está totalmente equipado y lleno de pasajeros (incluido el conductor) y mercancías según sea necesario. Determinación de la calidad total del automóvil:

Para automóviles, peso bruto = peso en vacío + calidad de conductor y ocupante + calidad de equipaje

Para turismos, peso bruto = peso en vacío + calidad de conductor y ocupante + calidad de equipaje + calidad de accesorios

Para camiones, peso bruto = peso en vacío + calidad de conductor y asistente + calidad de equipaje

La calidad del bordillo del automóvil, que solíamos llamar el "peso del automóvil vacío". El peso en vacío del denominado automóvil se refiere a la integridad del automóvil de acuerdo con las condiciones técnicas de la fábrica (como llantas de repuesto, herramientas, etc.), el peso de todo tipo de aceite y agua. Este es un indicador de diseño importante para automóviles. Este indicador es avanzado y práctico. Está estrechamente relacionado con el nivel de diseño, el nivel de fabricación y el nivel de industrialización del automóvil. Bajo la condición del mismo modelo, quien optimiza el método de diseño, el nivel de producción es superior y el nivel de industrialización es alto, la calidad de la preparación disminuirá.