Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuál es la altura del camión de bomberos de la escalera?

Mar 13, 2019

¿Cuál es la altura del camión de bomberos de la escalera?

El camión de bomberos de la escalera escalera está equipado con una plataforma de elevación hidráulica para que los bomberos suban a edificios de gran altura para salvar edificios de gran altura, instalaciones altas, tanques de petróleo y otros incendios, rescatar personal atrapado, rescatar materiales valiosos y completar otras misiones de rescate. En la actualidad, la escalera de incendios más alta del mundo puede elevarse a 112 metros, aproximadamente 40 pisos. El camión de escalera de 101 metros es el camión de escalera contra incendios más alto de China, con una altura de aproximadamente 35 pisos.

Función de camión de bomberos de escalera

El camión de bomberos de la escalera escalera está equipado con una plataforma de elevación hidráulica para que los bomberos suban a edificios de gran altura para salvar edificios de gran altura, instalaciones altas, tanques de petróleo y otros incendios, rescatar personal atrapado, rescatar materiales valiosos y completar otras misiones de rescate. El automóvil está equipado con una escalera telescópica, que puede equiparse con una plataforma giratoria de cangilones y un dispositivo de extinción de incendios para que los bomberos puedan trepar para extinguir incendios y rescatar a las personas atrapadas. Es adecuado para la lucha contra incendios de edificios de gran altura.

¿Por qué los camiones de bomberos de escalera son menos utilizados?

En primer lugar, el camión de bomberos tipo escalera es mucho más grande que el modelo convencional, y la serie de camiones de bomberos es larga y tiene un gran radio de giro. Los requisitos para el ancho del camino son muy estrictos, y las calles de las ciudades pequeñas y medianas son relativamente estrechas, y hay misiones de emergencia. Todos están restringidos, se perdieron el mejor momento para que los camiones de bomberos combatan los incendios y hablan de la eficiencia del trabajo, el segundo.

Segundo, debido al desarrollo de ciudades pequeñas y medianas, los pisos no están muy concentrados y no son altos (no se permiten más de 20 capas). Con los coches de bomberos convencionales, se pueden guardar debajo. Algunas personas quedan atrapadas en el suelo y pueden usar cojines de aire para combatir incendios. Rescate, por lo que usarlo es realmente un "uso grande y pequeño", y una persona demasiado alta para saltar puede no ser capaz de soportar una inercia tan grande, solo la escalera directamente al lugar del desastre puede rescatarla y enviarla. a un lugar seguro a través de la escalera.

En tercer lugar, los requisitos técnicos del camión de bomberos de escalera son más altos que los convencionales, y muchas partes son importadas (algunos de los camiones de bomberos de escalera son importados), y los costos de cálculo son muy costosos, y el movimiento es de varios millones. Incluso decenas de millones, más los dos primeros, incluso sin el "uso de la tierra", el cálculo realmente no vale la pena. Solo se puede disparar cuando otros camiones de bomberos no pueden resolver el problema. Es incluso menos refinado que el convencional, por lo que es la élite de la élite del camión de bomberos.