Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuál es la distancia segura entre los carros?

Jun 19, 2018

«Seguridad» es absolutamente magnífica sobre cualquier otro elemento tanto más amplio sector de transporte y cada conductor de camión que compone esta gran industria. Puede decirse que no hay ninguna seguridad. No importa qué habilidades de conducción excelente tienes, lo bueno son la fuente de las mercancías, incluso si han aprendido el legendario "artes de marciales competitivos" en los ríos y lagos y con éxito logró "cero consumo de combustible", el mismo no ayudará. Porque seguridad = vida, vida es desaparecida, ganar dinero no tiene ningún sentido.


En materia de seguridad, especialmente la seguridad de conducción está estrechamente relacionado con nuestros conductores de camión, las tarjeta de amigos una gran importancia al tráfico sin excepción. Pero si quiero pedir a todos una pregunta: ¿Cómo podemos conducir con más seguridad? Creo que la mayoría de mis amigos tendrá un jefe inmediato y luego respuestas similares de respuesta como "lento para abrir, exceso de velocidad y conducción sin fatiga". Es innegable que este hecho es una parte muy importante de la conducción segura, pero como un conductor profesional sólo conociendo estos conocimiento conduce seguro "superficial" no es suficiente.


Manejo defensivo se cree que han sido escuchados por muchos conductores viejos. Sin embargo, el porcentaje de conductores que realmente comprender y seguir estrictamente este método no es el mismo que el grupo de conductor de carro entero.


Hoy, voy a compartir contigo una habilidad importante de conducción defensiva. Espero puedan dominarlo y hacer su conducción más segura.


Con respecto a esta técnica, quiero primero pedir a todos una pregunta. ¿A qué distancia es la distancia del vehículo delante del vehículo en la conducción diaria?


Este problema parece muy simple. Si sigues los hábitos de conducción, la mayoría de los miembros de su tarjeta puede responder a unidades de longitud como metros XX.


Sin embargo, en manejo defensivo, la distancia de seguridad del vehículo precedente no es calculada en metros, pero calculada en términos de tiempo. Actualmente, el tiempo de seguridad ampliamente aceptadas es aproximadamente 3-5 segundos. Por supuesto, la velocidad de reacción de cada individuo, el rendimiento del vehículo no puede ser exactamente el mismo, así que esto es sólo un promedio. Para la mayoría de las veces, 4 segundos es suficiente para reducir el riesgo de seguridad a un nivel muy bajo.


Puede haber preguntas de las tarjeta amigos. ¿Cómo puede utilizarse el tiempo para controlar la distancia desde el coche por delante? Este problema es realmente muy simple. Independientemente de su velocidad, encontrar una referencia fija al lado de su vehículo anterior, como señales, árboles y edificios. Siga la velocidad actual y se puede conducir durante cuatro segundos. Justo al lado de la referencia, si llegas a menos de cuatro segundos, demostrará que usted y el vehículo en frente no son suficientemente seguras.


El método de usar tiempo para garantizar la seguridad también se aplica a la observación de la carretera frente a la carretera durante la conducción diaria. Mayoría de las personas generalmente observa el frente de la carretera durante unos 5 segundos mientras conduce. Sin embargo, para los conductores desde hace mucho tiempo que conducen camiones pesados, esta vez no es un requisito de conducción defensiva. Con el fin de garantizar la seguridad suficiente, por lo menos debemos aumentar la gama de la observación de la mirada a una distancia de 15 segundos o más para asegurar que todo es seguro.


La esencia de la "conducción de la defensa" es más que éste, porque conducir parece simple, pero es un trabajo que requiere de mucha habilidad. Si no crees que este tipo de artículo es aburrido, a compartir más de los productos secos para la conducción segura en el futuro. Se espera que estos contenidos permitirá a todos tener un viaje seguro en su carrera de transporte futuros.