Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué artículos deberían estar preparados para conducir en invierno?

Oct 24, 2017

1, ropa y guantes más gruesos

Si el vehículo está tibio en invierno, puede resistir el aire frío fuera de la cabina, pero si el vehículo falla o se encuentra con atascos de tráfico, el automóvil puede ser una casa de hielo general. Por lo tanto, es lo más importante para mantener una o dos prendas de abrigo y guantes calientes. Primero, debemos garantizar la seguridad de las personas.

2, prepare un par de cadena antideslizante de mejor calidad

Camino de hielo y nieve en invierno, no es necesario que el neumático del automóvil use un par de zapatos especiales: cadena antideslizante. La cadena de arrastre utilizada en el camión generalmente está hecha de cadenas de acero. El principio es muy simple y la instalación es conveniente. El uso de cadena antideslizante debe prestar atención a los siguientes puntos: 1. nota y cadenas de neumáticos; 2. cadenas antideslizantes instaladas, evite la desaceleración aguda, no de alta velocidad; 3. La cadena antideslizante solo es adecuada para su uso en el hielo y la nieve; el pavimento seco debe ser removido; de lo contrario, el uso de llantas de cadenas grandes solo puede usarse en 4; la rueda motriz, y montada en la misma rueda del eje.

3, pala de hielo y nieve, pala

El invierno debido a la nieve y las heladas y otras razones, a menudo en la noche después del parabrisas en una capa de hielo, calentadores abiertos, que consumen mucho tiempo, el mercado no es una especie de pala de nieve parabrisas automóvil especial puede resolver fácilmente el problema, los usuarios puede comprar en internet O en el invierno cuando se estaciona el periódico o la película de plástico cubierta en el exterior del vidrio, para fijar con cinta, pero también puede evitar que se hiele el parabrisas; El camino de invierno es resbaladizo, a menudo deslizamiento de los neumáticos, luego necesita colocar un neumático en la arena o el suelo para aumentar la capacidad de fricción del neumático, poner una pala de mano, esto es crucial.

4, madera triángulo, cuerda de arrastre

Conducir en invierno inevitablemente encontrará hielo y nieve, y el camino es extremadamente resbaladizo, y no debe estar en la parada de rampa de hielo y nieve, comenzar, deslizarse. Las máscaras triangulares y las cuerdas de arrastre pueden ser útiles en este momento. Vale la pena señalar que la fuerza de la cuerda de arrastre debe tenerse en cuenta al elegir las cuerdas.

5. Extintor de incendios

El clima de invierno es seco, es la alta incidencia de accidentes de fuego, en tiempos de paz debe prestar más atención al circuito de aceite y el vehículo, evitar no utilizar fuego para hornear el vehículo, verificar que la presión del extintor esté en la región efectiva.

6 gafas de sol

La nieve es muy fuerte la luz del sol, los rayos ultravioleta harán que los vidrios aparezcan fotofobia y el fenómeno de desgarro en la medicina conocida como la nieve. Usar lentes de sol adecuados puede prevenir la ceguera de manera efectiva; elija el mejor color de lente para el color verde amarillo; esta lente no solo puede bloquear todos los rayos ultravioleta, sino que no es fácil confundir el color exterior del objeto.

alan.jpg