Inicio > Exposición > Contenido

¿A qué preguntas debes prestar atención durante la nevada?

Jan 09, 2018

Verifique el rendimiento de frenado y planifique la ruta de forma razonable.


La distancia de frenado será más larga, y las condiciones de frenado del vehículo deben entenderse claramente antes de abandonar el vehículo. Además, para hacer frente a los viajes de nieve durante el día, para comprender el espesor de la nieve y el impacto de la conducción.


También evite lugares oscuros y húmedos, como pasos elevados, aperturas de túneles, etc.


No exageres


Por favor, no rellene a la velocidad de aceleración, ya que la velocidad del neumático se gira, y la adherencia del suelo se reduce, y es fácil de deslizar. Si hay un fenómeno de deslizamiento en el comienzo del vehículo, el acelerador debe recogerse inmediatamente y la dirección se ajustará para que el vehículo pueda conducir en la dirección correcta.


No cambie de carril con frecuencia.


No cambies tus caminos con demasiada frecuencia. Cuando debe adelantar también debe mantener suficiente distancia de seguridad con el pasado, y también no tiene que apresurarse para volver al original después de adelantamientos en la carretera, pero con el coche después de suficiente distancia entre volver al modo original.


Recuerde la cadena de deslizamiento.


La cadena antideslizante es ampliamente utilizada, muchos vehículos de mercancías y automóviles en invierno han instalado cadenas antideslizantes. Después de que el vehículo se instala con cadena antideslizante, puede aumentar la fricción entre el neumático y la superficie de nieve y hielo y la superficie de hielo oscuro, lo que hace que la conducción sea más estable. Es importante tener en cuenta que la cadena antideslizante debe retirarse a tiempo después de atravesar la carretera de hielo y nieve, de lo contrario, el daño al neumático será excelente.


Presta atención al descenso y usa el freno del motor.


Es necesario prestar atención a la pendiente cuesta abajo en el día nevado. Cuando vaya cuesta arriba, manténgase alejado del automóvil delantero. No pares y pare Intenta subir la pendiente a la vez. Debes mantener una doble distancia del automóvil delantero.


Cuando vaya cuesta abajo, mantenga la tracción adecuada. En el camino de nieve y hielo y el frenado cuesta abajo, evite el freno de emergencia, si es necesario, use el buen freno del motor, evite que el frenado de emergencia produzca un deslizamiento lateral.


Para conducir con seguridad, asegúrese de hacer clic en la imagen para obtener más información acerca de la guía de freno del motor ISG dongfeng cummins.


Evite apresurar el volante.


La nieve puede hacer que la nieve se congele en la carretera o en caminos embarrados, lo que provoca una caída en el agarre. Si está corriendo en el costado del vehículo, suelte inmediatamente el acelerador. No apriete los frenos, lo que probablemente cause un derrape. Si se ha producido el deslizamiento lateral, suelte el freno inmediatamente para que el volante recupere el control del vehículo.


La dirección lenta, al girar, también necesita desacelerar primero, aumentar apropiadamente el radio de giro y disminuir la velocidad del volante, el funcionamiento del volante debe ser suave y lento, de lo contrario, también ocurrirá un deslizamiento lateral, de modo que la parte trasera del coche será expulsado.


La mentalidad de conducción debe ser buena.


Cuando conduzca en el día de nieve invernal, no debe entrar en pánico, y el estado mental tranquilo es uno de los factores que lo mantendrán a salvo del peligro.