Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuál es la diferencia entre un tractor y un remolque?

Jan 03, 2018

¿Cuál es la diferencia entre un tractor y un remolque?


Frente a frente es capaz de conducir un tractor, detrás no hay capacidad de impulsión de tracción del coche llamado trailer, remolque remolque vehículo es arrastrado lejos. Hay dos tipos de modo de conexión del tractor y el remolque: el primero es la mitad delantera de una silla de tracción de remolque en la parte trasera del tractor en la parte superior el tractor detrás del oso de puente una parte del peso del remolque , semi-remolque es; en segundo lugar es la parte delantera del remolque tractor hasta la parte trasera sólo proporcionar el deslice hacia delante del tractor, remolques remolque, remolque pero no soportan el peso hacia abajo, este es el colgante entero.


El principio de tractor


Tracción sistema TractionControlSystem de control, denominado TCS, también conocido como ASR o TRC., es el papel del coche puede obtener tracción óptima bajo distintas condiciones de conducción. El dispositivo de control del sistema de control de tracción es un ordenador, velocidad y dirección de las 4 ruedas por computadora para detectar el ángulo del volante, cuando el coche acelera y si detecta la rueda motriz y la diferencia de velocidad no conducido es demasiado grande , la computadora inmediatamente determinar la fuerza impulsora es demasiado grande, las señales de reducen la cantidad de suministro de aceite del motor, reduciendo la fuerza, reduciendo así la relación de deslizamiento de rueda motriz. La computadora a través de la rueda de manejo ángulo sensor controlador maestro dirección intención, luego use la detección de sensor de velocidad de rueda izquierda y derecha de la diferencia de velocidad de rueda izquierda y derecha; con el fin de determinar si el grado de intención de la dirección y el conductor de vehículo. Si el vehículo detectado subviraje o sobreviraje, la computadora inmediatamente determinar la unidad de la fuerza motriz de la rueda móvil es demasiado grande y envía instrucciones para reducir la fuerza de conducción para realizar la intención de dar vuelta del conductor.


Sistema de control de tracción puede evitar que el vehículo corriendo en la nieve y el pavimento resbaladizo en las ruedas motrices al ralentí, el vehículo se puede iniciar sin problemas, acelerado. Especialmente en la nieve o el fangoso camino, el sistema de control de tracción puede asegurar el rendimiento de aceleración suave, evitar que vehículos de resbalamiento de la rueda motriz y el desplazamiento o deriva.


Cuál es la diferencia entre un tractor y un remolque


Un semirremolque es un vehículo comercial equipado con un dispositivo especial para semirremolque de tracción.


El controlador frontal es llamado el tractor, la parte trasera no vehículo tracción se llama el trailer, el trailer es arrastrado por el tractor.


Hay dos tipos de modo de conexión del tractor y el remolque: el primero es el frente de la mitad de la tracción de un remolque de silla de montar en la parte trasera del tractor en la parte superior de la parte posterior del puente de coche bajo tracción parte el peso del remolque, que es el medio de suspensión; en segundo lugar es la parte delantera del remolque tractor hasta la parte trasera del vehículo de remolque sólo proporcionan fuerza hacia delante, arrastrando el remolque ir, pero no soportan el peso abajo trailer, este es el colgante entero.