Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuál es el límite de carga del camión?

Nov 08, 2017


Canadá:

Las regulaciones de carga de camiones para los camiones de la autopista canadiense se implementaron ya en 1999. Pero, específicamente en la región, las disposiciones son diferentes.

Se entiende que el límite de carga de la carretera de Saskatchewan es del grado de la carretera, el tamaño del neumático, el tamaño de la distancia entre ejes y otros aspectos de consideración. Para determinar la carga máxima, la primera se basa en la capacidad del neumático. En términos de tamaño del neumático, la capacidad de carga del diámetro por milímetro es de 10 kg, y un diámetro de 280 milímetros, la capacidad de carga del neumático es de aproximadamente 3 toneladas.

Es digno de mención que en Canadá, los límites de carga de camiones en los dos trimestres de primavera e invierno son diferentes. Desde el 16 de noviembre de este año hasta el 14 de marzo del próximo año, Canadá impuso un límite superior de invierno.

Específicamente:

La carga total del camión de 5 ejes es de 42.45 toneladas en la carretera de primer grado, 36.4 toneladas en la carretera de dos o tres grados, 45.25 toneladas en la carretera de primera clase en invierno y 43.5 toneladas en la carretera de dos o tres grados.

La carga total del camión de 6 ejes es de 50.35 toneladas en la carretera de primer grado, 42.7 toneladas en la carretera de dos o tres grados, 53.25 toneladas en la carretera de primera clase en invierno y 51.5 toneladas en la carretera de dos o tres grados.

El límite de carga del camión de semirremolque de 4 ejes en la carretera de primer grado es de 31.6 toneladas, y la carretera de dos o tres grados es de 28.2 toneladas; en invierno, el límite superior de la carga en las carreteras de uno o dos y tres grados es de 33,5 toneladas.

El límite de carga del camión de semirremolque de 5 ejes en la carretera de primer grado es de 39.5 toneladas, la carretera de dos o tres grados es de 34.5 toneladas, y una o dos carreteras de tres y tres grados son 41.5 toneladas en invierno.


America:

El límite de carga de camiones de Texas se basa en el eje. Sobre la base de la fórmula es: W = 500 (L * N / coincidencia (N-1) + 12N + 36] (L) que representa al comandante, N representa el número de ejes, la unidad del comandante pies). Por ejemplo, camión de 32 pies 3 ~ 7 ejes, la carga más alta es de 27 toneladas, 29 toneladas, 30 toneladas, 32 toneladas y 35 toneladas.

De acuerdo con la ley del estado, la capacidad de carga máxima de un vehículo de eje único no puede exceder las 9 toneladas, y la carga máxima de dos vehículos de eje no puede exceder las 15,4 toneladas; la carga máxima del camión no puede exceder las 36 toneladas.


Países de la Unión Europea:

En Europa, la mayor capacidad de carga de los camiones se aplica estrictamente de conformidad con 96/53 / CE, que se modificó en 2002, y la reglamentación complementaria es 2002/7 / CE. Sin embargo, la modificación solo modifica el límite de tamaño del autobús y no modifica el tamaño del camión y la carga máxima.

Las regulaciones 96/53 / EC se aplican a los autobuses de clase M2 y clase M3 (más de 9 autobuses) y camiones N2 y N3 (más de 12 toneladas de vagones de carga). Se entiende que las regulaciones estipulan que la mayor capacidad de carga de los camiones en las carreteras interestatales no debe exceder las 40 toneladas.

En Bélgica, la carga máxima está limitada a 43 toneladas y 44 toneladas, dependiendo de la categoría de suspensión. En Suiza, el límite superior de la capacidad máxima de carga de los camiones antes de 2000 es inferior al de otros países europeos, y la mayor capacidad de carga de los camiones en el país no debe exceder las 28 toneladas.

Después de unirse a la Unión Europea, Suiza tomó el límite superior de 40 toneladas de la capacidad de carga más alta compatible con la Unión Europea, pero aumentó la tasa de impuesto vehicular en el daño vial, alrededor de 90 ~ 200 euros.