Inicio > Exposición > Contenido

¿A qué se debe prestar atención cuando se transporta un vehículo refrigerado?

Jul 15, 2019

Un camión refrigerado es una camioneta cerrada que se usa para mantener la temperatura de una carga congelada o fresca. El camión refrigerado es un vehículo de transporte especial refrigerado equipado con una unidad de refrigeración y una caja aislada de poliuretano. Los supermercados y los mercados pesqueros a menudo requieren camiones refrigerados para el transporte.

Precauciones de transporte en vehículos refrigerados.

1. El interior del camión refrigerado debe mantenerse limpio;

2, llevado correctamente;

3, la operación correcta puede garantizar que las mercancías se puedan almacenar y transportar en buen estado.

4. El mantenimiento preventivo minimiza los gastos de mantenimiento y operación.

5. El embalaje adecuado es esencial para proteger los productos.

6. Ajuste el termostato a la temperatura requerida y preenfríe el automóvil durante 1.5 horas para eliminar el calor restante en el automóvil; Cuando se carga la carga, la unidad de refrigeración se apaga y los productos se cargan rápidamente.

7. La carga debe enfriarse previamente a la temperatura requerida y la temperatura de la carga debe verificarse durante la carga; La unidad de refrigeración se utiliza para mantener la temperatura de la carga, no para reducir la temperatura de la carga.

8. Incluso si la capacidad de la unidad excede la demanda real, la circulación de aire insuficiente será la causa principal del deterioro del artículo; cualquier bloqueo alrededor de la carga puede provocar "puntos calientes".

9, los productos deben apilarse en el palet de doble cara; el palet de mantenimiento fresco no puede contener la película, la película bloqueará el flujo de aire frío que circula a los productos; No se puede bloquear el piso debajo de las mercancías.

10. No apile los productos antes de la salida del evaporador, de lo contrario se dificultará el flujo de aire frío.

Afirmación: los métodos anteriores se derivan del índice del sistema del programa o de los usuarios de Internet para compartir y proporcionar su referencia. No representa el punto de vista de investigación de este sitio web. Es efectivo. Presta atención a la autenticidad y autoridad de la fuente de contenido.