Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué debo hacer si la presión de la bomba de agua del rociador es pequeña?

Apr 03, 2019

¿Qué debo hacer si la presión de la bomba de agua del rociador es pequeña?

Primero, el filtro de la tubería del aspersor está obstruido, porque el agua bombeada por la bomba del aspersor no puede ser agua limpia del grifo, puede ser agua sucia o agua bombeada en el estanque, por lo que hay demasiadas impurezas en el agua, el filtro es fácil de mezclar El objeto está bloqueado, como arena, bolsas de plástico, ramas y otros escombros, solo tiene que quitar el filtro dentro de la te del filtro para limpiar, para garantizar un funcionamiento suave, puede reanudar el trabajo normal, la ubicación del filtro en La bomba del aspersor en el extremo del tubo de entrada.

En segundo lugar, el impulsor se desgasta y se deforma, lo que hace que el impulsor de la bomba del rociador gire normalmente pero no pueda entrar y salir del agua normalmente, solo reemplace el nuevo impulsor.

En tercer lugar, hay un espacio en el sello de la bomba, que hace que entre aire, y la presión del rociador es insuficiente. La solución es verificar cuidadosamente si la bomba en el trabajo tiene fugas de agua.

En cuarto lugar, la bomba de agua del rociador no funciona en la bomba de agua, lo que da como resultado el fenómeno de que el sello mecánico dentro de la bomba está seco y seco, y el sello mecánico puede ser reemplazado.

5. La potencia del eje de la transmisión es insuficiente, por lo que el impulsor de la bomba no alcanza la velocidad normal de trabajo y se puede aumentar el acelerador.

Cómo mantener los accesorios de la bomba de rociadores.

La bomba de agua del rociador es muy importante para un rociador, por lo que nuestro mantenimiento y mantenimiento habituales son muy importantes. Si el aspersor no absorbe agua, siga estos pasos para diagnosticar rápidamente:

El primer paso es comprobar el interruptor. Primero verifique si el puerto de succión de la bomba de agua y el interruptor de salida de agua están abiertos. La bomba de agua es una bomba autocebante. La primera vez que lo uses, debes bombear agua.

El segundo paso es comprobar el filtro. Cuando la bomba del rociador no esté lisa, verifique si hay residuos en la sección frontal de la tubería de succión para bloquear la entrada de agua, y luego verifique si la tubería de entrada está sellada una por una para verificar si hay una falla de fuga de gas.

El tercer paso es comprobar el grado de vacío. La altura de bombeo de agua de la bomba de agua comúnmente utilizada debe ser inferior a 5 metros. Luego verifique si el sello de aceite de la bomba de agua está dañado. La fuga del eje de la bomba afecta el grado de vacío. El sello debe ser reemplazado. Cuando la velocidad del motor es demasiado baja y no se alcanza el vacío requerido, el acelerador se ajusta de manera que la velocidad es de aproximadamente 1700 rpm y la velocidad del motor varía según la caja de cambios.

El cuarto paso es comprobar la toma de fuerza. Compruebe si la toma de fuerza está funcionando, y la toma de fuerza y el eje de transmisión se desconectarán, lo que hará que la bomba no funcione.

El quinto paso es escuchar el sonido anormal. Compruebe si la velocidad de la bomba es normal. Preste atención a si hay algún ruido anormal y juzgue si la bomba no puede girar normalmente porque hay residuos alrededor de la cuchilla. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la bomba no puede estar en ralentí durante mucho tiempo durante la prueba, de lo contrario, la vida útil se acortará debido a la alta temperatura de la bomba.

Si la bomba no descarga agua, si la falla no puede eliminarse después de una inspección detallada de acuerdo con los pasos anteriores, compruebe si el filtro de salida o el cuerpo de la bomba están bloqueados debido a que el tanque sucio está sucio durante mucho tiempo. También es muy importante desarrollar buenos hábitos de automóvil. El riego del agua se debe limpiar regularmente. En el invierno, los rociadores deben drenar el tanque de agua y el agua en el cuerpo de la bomba para evitar que el tanque y la bomba se congelen.