Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué? ¡Estas habilidades para ahorrar combustible son falsas!

Nov 06, 2017


Algunas de las técnicas de ahorro de aceite a las que hemos estado expuestos se basan en nuestras propias experiencias, algunas de las cuales han sido transmitidas de nuestros oídos. Entonces la pregunta es, ¿qué son estos llamados "consejos de ahorro de combustible" que no son confiables? Hoy, el weibo oficial le dará una mirada a los conceptos erróneos sobre ahorro de aceite.


NO.1 gas en una gasolinera barata

Hay riesgos, la calidad no está garantizada, esta verdad tarjeta amigos también deben saber, solo algunos de los amigos de la tarjeta son forzados por la presión del costo. Además, ¿realmente ahorra dinero a largo plazo? No necesariamente.

Agregar "aceite pequeño" tiene principalmente los siguientes riesgos:

1. El vehículo es propenso a la detonación, mientras que la dificultad de arranque en frío y el consumo de combustible aumentan.

2. Los sedimentos y el pegamento se utilizan para obstruir los filtros del vehículo y formar una gran cantidad de carbono en la cámara de combustión para hacer que el pistón se una y aumente el desgaste.

3. Puede causar que el aceite lubricante pierda su función de limpieza y reduzca la eficiencia del sistema de escape del motor diesel.
A largo plazo más "poco aceite", el daño al automóvil es muy grande, el dinero que ahorra dinero gasta de nuevo para reparar un automóvil, a menudo se trata de ganar para no pagar. Entonces, a menos que sea una fuente segura, tenga cuidado antes de agregar "aceite pequeño".

NO.2 Carreteo neutral

Este es un mito que quedó del segundo automóvil. Cuando el automóvil sin "ems", el deslizamiento neutral puede de hecho un combustible eficiente, pero a partir de los tres coches, básicamente se popularizó la tecnología del motor efi, se puede garantizar que cuando el automóvil tome el bloque deslizante no se inyecte. El motor del automóvil se verá como "estado inactivo" para arrojar combustible adicional, por lo que no se logra el propósito de ahorrar combustible.

NO.3 no enciende aire acondicionado o aire acondicionado

En primer lugar, puede ahorrar gas sin aire acondicionado. Pero no abra el aire acondicionado, abra la ventana para buscar frío, el viento está en el interior, aumentará la resistencia al viento, no solo no ahorra aceite sino que puede aumentar el consumo de aceite. Especialmente a altas velocidades, la situación es aún peor. Y el consumo de aire acondicionado y la temperatura de la humedad tienen relaciones, no menos el consumo de combustible es menor

.


NO.4 Excesiva superstición de equipos de ahorro de combustible

Algunas personas agregarán equipos de economía de combustible para el ahorro de combustible, a través de la modificación del circuito del aceite del motor, para lograr el propósito de ahorro de combustible. Pero el equipo modificado no encaja bien con el vehículo mismo, cambiando el circuito de aceite y el circuito, y existe el peligro potencial de combustión espontánea.
De hecho, algunos hábitos de operación son más confiables en términos de economía de combustible, como mantener la velocidad económica, reducir el acelerador, predecir el estado del camino y predecir la desaceleración, etc. En cuanto a los errores de ahorro de aceite, los amigos de la tarjeta deben evitar evitar problemas innecesarios o incluso peligro para ellos mismos.