Inicio > Exposición > Contenido

A qué prestar atención al comprar un camión pesado

Jan 03, 2018

Al considerar la compra de camiones pesados, debemos considerar cinco aspectos:

1. Entorno operativo de camiones pesados ​​y planificación de despliegue de camiones. Antes de comprar, primero debe seleccionar claramente el tipo y la especificación de camiones pesados, carga, comestibles sueltos, mineral, carga líquida o productos químicos y mercancías peligrosas, ya sea que el camión necesite reforzamiento de amarres y equipo adicional para refugios, y demás. Después de considerar que las condiciones anteriores deben considerarse completamente, podemos considerar el estándar de la tarifa de mantenimiento, el límite de la fuerza de giro estática, el código de vehículos de transporte por carretera y las regulaciones generales, el número de ejes del vehículo, el volumen del cucharón y la carga .

2. Debe considerar el consumo de combustible del camión pesado. En circunstancias normales, los costos de consumo de combustible equivalentes al 1% del consumo de combustible para el transporte de camiones pesados, con la actual volatilidad del precio del petróleo, los costos de combustible en los costos de transporte de camiones pesados ​​continúan creciendo, ha alcanzado o incluso excedido el 30%. Por lo tanto, reducir y controlar el consumo de combustible de los motores de los camiones siempre ha sido una agenda de rutina que las compañías de camiones y los propietarios de automóviles deben tener en cuenta. Al elegir un automóvil nuevo, se presta mucha atención a si el consumo de combustible de los motores de camiones pesados ​​es normal desde el principio. Aparentemente, juega un efecto multiplicador.

3. Considere el rendimiento del camión pesado, como el modelo de camión, ancho, alto, materiales de producción de automóviles, fabricantes, registros de ventas, garantía de devolución, modelo de motor, rendimiento, potencia y fabricante, y más.

4. Al momento de la compra, las partes deben considerar seriamente las condiciones de seguridad humanas de los camiones pesados ​​desde la perspectiva de las leyes y regulaciones relevantes, incluyendo el desempeño de camiones pesados ​​relacionados con las condiciones de seguridad y salud ocupacional, como la visión del parabrisas de la cabina de camiones pesados. los lados del espejo, el volante, el embrague, las luces, las luces y las leyes y reglamentos requieren una variedad de equipos e instalaciones para alcanzar los estándares de seguridad y confiabilidad; el asiento del conductor, los cinturones de seguridad, los airbags y los accesorios de tracción del vehículo deben ser seguros y aplicables. El sistema de prevención de colisiones del vehículo y el sistema de advertencia de fatiga del conductor deben mejorarse, la velocidad y los dispositivos de freno deben ser calificados, el ruido mecánico dentro y fuera de la cabina cumple con los estándares internacionales y las normas de calidad de partes mecánicas relacionadas, con certificado de garantía de reemplazo, etc. ;

5. Al momento de la compra, asegúrese de verificar dos veces el color, el color, el modelo y el aspecto interior y exterior, incluida la decoración de la cabina, el asiento del conductor y el estilo del asiento del copiloto y la calidad de la tela. Porque el equipo limpio, ordenado, cómodo y bien equipado y el buen aspecto exterior e interior del camión pesado interno y externo pueden ayudar a las empresas o propietarios de camiones a embellecer la imagen de la empresa para atraer más negocios y permitir que los camioneros mejoren su autoestima y facilitar su trabajo. para hacer.


A qué prestar atención al comprar un camión pesado

1, Aspecto: si interferir con el fenómeno del tacto (partes exteriores de la tubería, etc.).

2, interior: si el interior del vehículo choca, el instrumento más importante y la guardia.

3, los elementos funcionales: potencia del motor, velocidad, ralentí, cambio de la caja de cambios y el comienzo de mallado sin sonido anormal, paradas y configuración con o sin fugas de agua, fenómeno de fuga.

4, eléctrico: luces con o sin anomalías (señales de marcha atrás del freno de dirección, luz de cruce, luz de carretera, luz de cruce, etc.). Instrumento interior con o sin trabajo anormal.

5, prueba de la carretera: cuando la prueba de la carretera de freno de emergencia con o sin excepción. El millaje puede correr hasta el fenómeno de fenómeno de consumo de combustible, embrague y aceleración.