Inicio > Exposición > Contenido

¿Por qué los camiones pesados tienen tantos engranajes? La bicicleta te dice.

May 15, 2018

La mayor diferencia entre el camión y el automóvil es la diferencia entre el tamaño y el desplazamiento. En particular, los camiones pesados tienen más de 12 litros de desplazamiento, y hay de 8 a 18 puestos. A menudo podemos ver un tractor en el parque logístico a distancia y hasta tres o cuatro velocidades. ¿Por qué las CARDS pesadas cambian tan frecuentemente? Como sabemos en la escuela de manejo, hay 6 posiciones de palanca de cambio hacia adelante en una caja de cambios manual de tipo h, y ¿cómo completan el cambio? Hoy, les responderé a todos ustedes.


Múltiples factores son similares a las bicicletas.


Por ejemplo, las bicicletas son el medio de transporte más común para que podamos viajar, mientras que una bicicleta con una velocidad variable es más eficiente y más rápida que una bicicleta estacionaria. Los engranajes tienen 18 velocidades, 24 velocidades, incluso 30 velocidades, para adaptarse a las características de frecuencia de nuestro cuerpo. La frecuencia del paso es la cantidad de pasos por minuto. Se entiende que la frecuencia está entre 85-95 para mantener una cierta velocidad mientras que la frecuencia de ciclado más eficiente. Debido a que el rango de frecuencia óptimo no es amplio, necesitamos cambiar constantemente la relación de velocidad de la bicicleta para mantener la mejor frecuencia y lograr un ciclo rápido, estable y sin esfuerzo.


De hecho, el tren de potencia del camión es el mismo que el de nuestra bicicleta de velocidad variable. La fórmula ya está en la lista, así que sustituyamos el coeficiente.


Dice que el cuerpo humano es el mismo que el motor de un camión, y el mejor tratamiento es el mismo que el rango de salida de torque máximo del motor. La mayoría de los camiones pesados están propulsados por un motor diésel, que es mucho más pequeño que un motor de gasolina normal y está a alrededor de 1000-2500 RPM, con una salida de par máximo más estrecha.


Fukuda, como el debut en el salón del automóvil de Beijing Daimler's mann EST2.0 súper camiones que llevan X12 fukuda cummins motor, la transferencia de par máxima de 1000 al estallido, rango de par máximo en 1000-1500 r / min, algo que ver con nuestro ciclismo frecuencia muy parecido? Para mantener el camión a baja velocidad y alta velocidad en un rango de velocidad tan limitado, se necesita más equipo. Mantiene el motor funcionando sin problemas en el rango de velocidad óptimo, y el resultado final es que el camión funciona de manera rápida y sin problemas.


Engranaje bajo, fácil de cambiar sin presión.


Hagamos la fórmula primero. También utilizamos una bicicleta de velocidad variable, por ejemplo, una caja de cambios de bicicleta para 18 velocidades, desde los primeros tres piñones hasta los seis siguientes. Solo necesitamos cambiar la relación de dientes de un engranaje delantero, y podemos obtener 6 relaciones nuevas. Este es el más simple de conmutación alta y baja. Con esta información a mano, no es difícil entender el cambio del camión, y vamos a conectar los coeficientes.


Tomemos el caso de la caja de cambios 12. La caja de cambios manual de 12 velocidades es la mayor caja de cambios de carga doméstica de camiones, con una alta eficiencia de transmisión, una gran capacidad de carga y una baja tasa de fallas. El engranaje del camión es el mismo que el del carro. También usa seis posiciones de control, a saber, izquierda delantera, trasera izquierda, delantera, trasera, derecha y trasera. En 6 bloques, la prensa está ubicada en el archivo con el interruptor en la parte inferior de la palanca alta baja, es decir, el interruptor de éxito en el engranaje de alta velocidad, la nueva relación de velocidad seis, en este momento de 1 bloque en 7 bloque, 2 bloquear en 8 bloques, y así sucesivamente, ha obtenido el engranaje número 12.


Cuando la gente piensa que la bicicleta de velocidad no puede adaptarse a la larga distancia y al descenso, nació la bicicleta de velocidad variable. Con la creciente demanda de viajes cómodos, aparece la caja de cambios de 12 velocidades, 18 velocidades, 24 velocidades y 30 velocidades. Existe una demanda de desarrollo, y la caja de cambios del camión ha crecido de 8 en el siglo pasado a 16 ahora, 18, incluso 20. Esto también se debe a que el usuario se siente más cómodo con el camión, más requisitos de ahorro de energía. Sin embargo, con la aplicación de la caja de cambios automática del camión, la comodidad del camión ha entrado en una nueva fase, y también refleja la tendencia de que el camión sea cada vez más inteligente.