Inicio > Exposición > Contenido

¿Por qué quema más urea? Vea si su automóvil tiene estos problemas.

Jan 10, 2018

Ahora, debido a la política nacional de protección del medio ambiente, cada vez es más estricto el automóvil tres, la producción de cuatro automóviles, la popularización de cinco automóviles, el sistema SCR básico, los aditivos diesel como sistema SCR: demanda de vehículos de reventón de líquido de urea, urea automotriz líquido también si tiene el tiempo libre para discutir temas, el "consumo" aburrido de automóviles es la discusión más de los ciclistas. Hoy, hablé contigo sobre la causa de la quema de urea. Después de todo, es dinero, dinero y dinero.


De hecho, cuando queremos entender esta pregunta, tenemos que hacer tres preguntas:


1. ¿Cuánto se consume?


2. ¿Cuándo consumirás urea?


3. ¿Cuál es el motivo de la quema de solución de urea?


Analicemos esto:


1. Consumo es mucho consumo.


Primera pregunta: veamos qué cantidad de urea se consume y muchos amigos de autos informan sentirse quemados. ¡Es muy caro!


De hecho, la cantidad de consumo de urea también es estándar, por ejemplo, cuando el consumo del vehículo de los cuatro vehículos de China es de 100 litros diésel, consumirá de 3 a 5 litros de urea y de 5 a 8 litros del vehículo en China.


Diagrama de flujo de solución de urea para vehículo con solución de urea.


2. ¿Cuándo consumirás urea?


Segunda pregunta: ¿cuándo consumirás urea?


Aquí tenemos que conocer el principio de funcionamiento del sistema de postprocesamiento después de que el gas de cola del escape del motor, después de la temperatura del sensor de temperatura de 180 grados Celsius, retroalimentará la señal de la ECU, la ECU ordenará que la bomba de urea comience a funcionar, para construir el acumulador de presión, cuando la presión hasta el estándar, la boquilla de urea comenzará a funcionar.


Jet bajo el ambiente de alta temperatura se descompondrá en amoníaco y urea después del agua con gas de cola a las reacciones catalíticas dentro de la caja, el amoníaco y los óxidos de nitrógeno en la reacción del gas de cola de agua y nitrógeno el trabajo de post-procesamiento completado, el oxígeno de nitrógeno sensor de detección de escape aumentará la cantidad de inyección de urea no es hasta estándar.


Diagrama esquemático de trabajo del sistema de postprocesamiento.


3. El motivo de la quema de solución de urea.


Al conocer los dos problemas anteriores, conocemos el rango aproximado de la cantidad de urea consumida por los cinco automóviles en China. En cualquier caso, la urea se consume.


Si hay un automóvil con mucho más consumo de urea que la cantidad de consumo de urea, ¿cuál es el motivo?


El primero: cuando el sensor de oxígeno de nitrógeno detecta que el gas de escape del vehículo no está a la altura, rociará más urea.


Boquilla, la segunda: soldadura de boquilla de urea urea en la instalación de la tubería es oblicua, rocío de urea y descarga gas residual en la dirección del ángulo, no se puede mezclar completamente, rocía en la pared de cristalización de urea y reduce la eficiencia de conversión de NOX;


Tercero: el problema de la bomba de urea, la falla interna de la bomba de urea puede llevar a la falla de la presión de la construcción, o la bomba de urea con asistencia de gas es más probable que cause más urea.


En cuarto lugar: la señal del sensor de temperatura de escape se transmitirá a la placa de la computadora en 180 grados, puede dejar que la boquilla comience a inyectarse urea, si la falla del sensor de temperatura, la inyección de urea no alcanzó una temperatura de 180 grados, lo hará causa más consumo de urea;


El sensor de temperatura de escape tiene un sensor de temperatura.


En quinto lugar: el problema del aceite del vehículo y la calidad de la urea, la calidad del motor de escape del gas nocivo será más, por lo que necesitará más para participar en la reacción de la urea, el consumo de urea por grandes;


En sexto lugar: la razón de la carretera, si va por caminos de montaña y carreteras durante mucho tiempo, puede causar que la combustión del motor del vehículo no esté llena, la calidad del gas de escape, también es la causa del consumo de urea en grandes cantidades;


El séptimo: cuando el propio motor falla, es decir, cuando falla el sistema de riel común, también produce una combustión insuficiente, y la calidad del gas de escape no está a la altura.


Octava: aplicación informática, programa placa de computadora a menudo limitar los niveles de consumo de urea, si los problemas de aplicación de placa de PC, también hace que el postprocesamiento de consumo de urea, si ese es el problema, solo necesita los mismos modelos de consumo de urea menos programa de placa de cómputo copiar flash para venir


Por las razones anteriores, tres de las ocho razones están relacionadas con la calidad de la urea.


En segundo lugar, la eficiencia de conversión de NOX de NOX puede aumentar el consumo de líquido de urea. En el tercero, la falla de la bomba de urea causada por la urea deficiente generó urea; Artículo 5 cuando la solución de urea es deficiente, el motor produce gas más nocivo en los gases de escape, por lo que se necesita más urea para participar en la reacción, lo que resulta en un gran consumo de urea.


La calidad del líquido en gran medida determinar la urea es el consumo de líquido de urea, al mismo tiempo, el uso de líquido de urea inferior, el daño es más que simplemente quemar más líquido de urea, utilizar una boquilla de urea inferior, taponamiento de la bomba de urea, e incluso causar motor fracaso, tales pérdidas no son solo unos pocos barriles de dinero líquido de urea. Por lo tanto, en este recordatorio para la mayoría de los amigos del automóvil, la adición de urea debe estar en línea con los estándares nacionales, productos de calidad de calidad aprobada.