Inicio > Exposición > Contenido

¿Por qué es un sonido anormal después de cargar las nuevas pastillas de freno?

Sep 03, 2018

Cuando mire de cerca, encontrará que muchos de los discos y los discos no están en contacto total con las pastillas de freno durante el proceso de desgaste.


Como un amigo de posventa de frenos sabe que una vez que esto suceda, el cliente lo encontrará, las pastillas de los frenos de las ruedas izquierda y derecha se desgastan de manera desigual, un lado se viste mal y el otro se viste ligeramente. En este caso, depende de la diferencia entre el desgaste. En circunstancias normales, será diferente. Hay una pequeña diferencia. Las pastillas de freno están más y menos molidas, porque la distribución de la fuerza de frenado no es muy uniforme, especialmente con la electrónica. La situación de la intervención del equipo, como ESP, EBD, etc., por lo que la diferencia no es particularmente grande, es normal. Si los dos lados son muy diferentes, un lado está conectado a tierra hasta el límite, y el otro lado es la mitad, es decir, hay una falla, y lo más probable es que el cilindro del freno se devuelva mal.


Lo primero que hay que decir es que mientras el desgaste de las pastillas de freno izquierdo y derecho no sea muy diferente, es normal. Es necesario saber que el automóvil es inconsistente en diferentes caminos, cuatro curvas de diferentes curvas, velocidad, etc., y que la fuerza de frenado será inconsistente, por lo que es normal que las pastillas de freno se desgasten.


La mayoría de los sistemas de ABS actuales tienen EBD (Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado), y algunos están equipados con ESP (Sistema Electrónico de Estabilización del Cuerpo). La fuerza de frenado de cada rueda se “asigna según el frenado”.


Cada pastilla de freno de rueda consta de dos piezas internas y externas. Está conectado por dos varillas telescópicas. Cuando se aplican los frenos, las dos pastillas de freno se abrazan en el disco del freno. Cuando se sueltan los frenos, las dos pastillas de freno se mueven a lo largo de las varillas telescópicas hacia los lados. , dejar el disco de freno.


Razones de la inconsistencia en el desgaste de las pastillas de freno izquierda y derecha:


1. El grado de desgaste está relacionado principalmente con el material del disco de freno y la pastilla de freno, por lo que el material desigual de la pastilla de freno es una posibilidad.


2. Al girar los frenos con frecuencia, las ruedas izquierda y derecha están desequilibradas, lo que también provocará un desgaste inconsistente.


3. Los discos de freno en un lado pueden estar deformados.


4. Los cilindros de freno son inconsistentes en la posición de retorno. Por ejemplo, el pasador de retorno de la bomba en un lado tiene un fenómeno de clic.


5. Las longitudes de las mangueras de freno izquierda y derecha son inconsistentes.


6. La barra telescópica está sellada por una glándula de goma, pero si el agua entra o no se lubrica, la barra no se puede estirar libremente y la pieza externa después del freno no puede abandonar el disco de freno, y la pastilla de freno será adicionalmente pasado.


7. El tiempo de frenado de los frenos izquierdo y derecho es inconsistente.


8. Problema de suspensión


Se puede ver que, en general, esta situación debería ser causada por un frenado unilateral insuficiente o por una resistencia unilateral. Si las dos pastillas de freno de la misma rueda están desgastadas de manera desigual, es importante verificar si el material de las pastillas de freno es consistente, si el cilindro del freno se devuelve correctamente y si el soporte de la bomba está deformado. Si el desgaste es desigual entre las ruedas izquierda y derecha, debe verificarse si el tiempo de frenado de los frenos izquierdo y derecho es el mismo, si la suspensión está deformada, si la placa inferior de la suspensión está deformada y si el resorte del resorte de suspensión La fuerza se baja o no.