Inicio > Exposición > Contenido

Llega el invierno, no repare el camión cuando esté roto. Normalmente, este mantenimiento debe hacer

Nov 20, 2017

En el caso de los camiones, si los preparativos no se realizan bien en invierno, pueden causar todo tipo de problemas y problemas, incluso afectando nuestra seguridad de manejo. Usamos inspección y mantenimiento positivos para detectar y eliminar algunas fallas potenciales. Entonces, ¿a qué deberían prestarle atención los conductores de camiones en invierno?

El agua caliente no es una buena manera de refrescar el hielo

Mantener el parabrisas limpio es la condición básica para la seguridad en la conducción. Cuando el vaso con hielo, puede utilizar el coche además del raspador de hielo, también puede ser primero el coche, y luego utilizar aire caliente soplar en el parabrisas, como el soplo de aire caliente derretido el hielo en el parabrisas, volver a ocupar los limpiaparabrisas para cepillar apagado.

En invierno, la temperatura es baja, el cepillo de lluvia se congela y se endurece y no se puede usar adecuadamente. No enjuague con agua caliente directamente. Esto hará que el vidrio de la ventana se rompa y el limpiaparabrisas se deforme. En este momento, debemos encender el sistema de aire caliente, soplar el engranaje de viento y dejar que el limpiaparabrisas se abra de forma natural. Si el cepillo de lluvia se envejece con película, debe reemplazarse a tiempo.

Es importante verificar el "golpe" del aire acondicionado a veces

Con la curva de temperatura más baja, utilice una temporada de viento cálido, sistema de viento cálido debido a su desuso durante mucho tiempo, también puede aparecer el fenómeno de "golpe", tenemos que tratar de tener aire caliente, escuchar la rotación del ventilador no tiene timbre , conducto, ya sea sin obstrucciones, si el viento cálido fangdongye iliquidez a largo plazo de las tuberías de agua, bloqueando la condensación, se debe manejar el mantenimiento oportuno.


No subestimes el anticongelante líquido anticongelante del vehículo, todo depende de él

El anticongelante puede evitar que el líquido refrigerante se congele durante la temporada de frío y la hinchazón del radiador y el cuerpo del cilindro de refrigeración del motor.

Fangdongye cosas aparentemente pequeñas, pero tuvo una gran influencia en el coche, tubo de bloqueo de luz, fuerte daño por corrosión en el bloque de cilindros, por lo que la elección de anticongelante, en primer lugar, el anticongelante no se mezclan, también no use falso e inferior productos.

La viscosidad del aceite de motor, aceite de motor, aceite y aceite de invierno es muy importante

Aceite de motor, aceite de motor, se puede utilizar para lubricar el motor, refrigeración auxiliar, sellado, anticorrosión, amortiguador y así sucesivamente.

Cuando la temperatura baja, debe prestar atención a que la viscosidad del aceite está en línea con el automóvil estándar, porque la temperatura bajó bruscamente después de que la viscosidad del aceite aumenta, cuando el arranque en frío del automóvil puede verse afectado por un lote, el automóvil arranca mal, el motor gira más difícil Por lo tanto, el invierno debería reemplazar la menor viscosidad del aceite.

El aceite añadido es un estándar, se debe prestar atención a que es muy poco para agregar cojinete del motor y el cuello del eje tendrá una mala condición de lubricación, añadiendo demasiado, el motor también quema la falla de aceite ocurre. Por lo tanto, se recomienda que cuando se agrega el propietario, el aceite se controle en las líneas de corte superior e inferior de la regla de aceite.

No use ciegamente diesel para la selección de temperatura

En el frío invierno, con el fin de evitar la aparición de cera de aceite diesel, debe reemplazar el aceite de invierno de bajo punto de congelación adecuado para la temperatura local. En la actualidad, el aceite diesel de China se clasifica de acuerdo con el punto de congelación, con 5 #, 0 #, -10 #, -20 #, -35 #, -50 #. Y los más comúnmente usados ​​son 0 # y -10 #, en áreas donde la región es más fría, como heilongjiang, xinjiang, etc., use -20 # o -35 #. El aceite diesel de diferentes etiquetas se determinará de acuerdo con la temperatura del uso.

La batería de invierno tiene más miedo de la inspección de rutina fría para no ser mal utilizada

Batería de almacenamiento del automóvil es la más temida de baja temperatura, baja temperatura ambiente capacidad de la capacidad eléctrica de la batería es mucho menor que cuando la temperatura normal, debido a la baja temperatura exterior en invierno, es fácil de causar el suministro de energía de la batería del coche exigente, cuando la situación es breve, el mantenimiento de la batería del automóvil debe estar en la agenda.

Una verificación de rutina en la batería del automóvil es si la capacidad de generación del automóvil es normal o no. Para la fuga de la botella eléctrica, es generalmente la cubierta y la ranura baja que la junta no está bien sellada, o la válvula de tapa y el cableado tienen fugas. Descubra la parte de drenaje y trátelo a tiempo.

El neumático exige mucho en invierno

A medida que el fuerte aire frío golpea, los neumáticos fríos de invierno y el caucho para aliviar la condensación fría pueden endurecerse, dichos neumáticos se volverán relativamente frágiles, reducirá el coeficiente de fricción, esto requiere que la presión del neumático no sea demasiado alta o demasiado baja. El diseño de los neumáticos de invierno con pegamento especial y diseño de patrones puede mejorar el rendimiento del neumático y garantizar la seguridad de la conducción en invierno.
Al mismo tiempo, el invierno siempre debe limpiar los neumáticos de la inclusión de piedras pequeñas y otros desechos. No use diferentes tipos de llantas para evitar resbalones y descontrolarse debido a la fricción en el hielo.

Lo más importante para conducir con seguridad en el invierno es el límite de velocidad. Ya sea en el hielo, la nieve y el hielo, el camino para conducir la nieve, especialmente en la conducción en carretera, se debe prestar atención para controlar la velocidad del automóvil, no estrangular, frenar, para garantizar la seguridad.