Inicio > Exposición > Contenido

Llegó el invierno, tu auto también tiene miedo al frío

Dec 29, 2017

La caída repentina de la temperatura tiene una gran influencia en la conducción, y en el automóvil en sí, es muy importante cambiar el fluido anticongelante a tiempo y controlar el equipo eléctrico.




blob.png

La temperatura tiene una gran influencia en la fuerza motriz

 


Reemplazar todo tipo de aceite


(1) use el combustible con bajo punto de congelación y buena fluidez. Aumento de la viscosidad del aceite combustible a baja temperatura, la liquidez se vuelve pobre, adverso para empeorar la combustión de la atomización del combustible, el rendimiento y el ahorro de combustible del arranque del motor, disminuido obviamente, por lo tanto, en el caso de condicional debe elegir bajo punto de condensación del combustible. El principio de selección general es que el punto de solidificación del aceite combustible es inferior a la temperatura ambiente de 5 ℃ aproximadamente.


(2) cambie el aceite. Elija una viscosidad de aceite de motor más pequeña, en condiciones de baja temperatura, la viscosidad del aceite del motor aumenta a medida que disminuye la temperatura, por lo tanto, la liquidez debe reemplazarse por aceite de viscosidad más pequeña para compensar o eliminar el mal efecto.


(3) reemplace todo tipo de lubricantes y grasa usados ​​en invierno. Introduzca el invierno para hacer frente a la transmisión, el reductor principal, el mecanismo de dirección y otros lubricantes de invierno, los cojinetes del cubo de la rueda para obtener grasa baja en la caída.


Mantener el sistema de enfriamiento del motor


(1) verifique las condiciones de trabajo del termostato y asegúrese de que el termostato funcione bien y evite que el motor esté demasiado bajo o demasiado alto. Si el motor a menudo funciona a baja temperatura, causará un aumento en el desgaste.


(2) quite la escala de agua del agua. Limpie la camisa de agua del motor, quite la escala interior, evite la acumulación excesiva de la báscula, influya en el calor del motor, la temperatura es demasiado alta, como la escala de agua que bloquea el interruptor de liberación de agua, puede conducir al agua no es limpiar.


(3) inyección de líquido anticongelante. Cuando la temperatura es demasiado baja y las condiciones lo permiten, puede utilizar anticongelante, antes de su uso para realizar una limpieza profunda del sistema de refrigeración, y debe elegir buena calidad, fangdongye poco corrosivo, evitar los fenómenos de corrosión en las partes de anticongelante de calidad inferior.


Mantenimiento de equipos eléctricos


(1) controle y ajuste la densidad del electrolito. La densidad del electrolito puede ajustarse apropiadamente para evitar el accidente de la carcasa de la batería de permafrost porque la densidad del electrolito es demasiado baja.


(2) ajuste el voltaje de carga del generador. La descarga de la batería debido a la baja temperatura aumenta, por lo que la cantidad de carga del dinamo debe elevarse, puede aumentarse apropiadamente el límite del regulador de voltaje, el voltaje límite general del regulador de invierno es más alto que en el verano de 0.6 V es más apropiado.


(3) mantenimiento del motor de arranque. En invierno, el motor comienza a ser difícil de arrancar, y el número de motores de arranque es frecuente, como la falta de potencia del motor de arranque, que puede aumentar aún más la dificultad del motor. La práctica muestra que en el verano, si una falla leve y una potencia ligeramente insuficiente para arrancar la máquina, arranca el motor muy bien, pero en el invierno el arranque será muy difícil, ni siquiera puede comenzar. Por lo tanto, se debe llevar a cabo un mantenimiento completo para el arrancador, manteniendo todas las piezas de la máquina de arranque limpias y secas, especialmente entre el cepillo y el conmutador.


(4) fortalecer el aislamiento de los acumuladores. Para evitar el enfriamiento del congelamiento de la batería y el efecto del rendimiento de arranque, la batería de almacenamiento se puede utilizar en invierno para mejorar la temperatura de la batería.


Precalentador de mantenimiento


Para el motor con dispositivo de precalentamiento, el equipo de precalentamiento debe revisarse y mantenerse antes del invierno para garantizar que la tecnología esté en buenas condiciones. El circuito de inspección de la llave y el circuito de aceite en el mantenimiento evitan que el dispositivo de precalentamiento trabaje mal y afectan el arranque del motor.