Inicio > Exposición > Contenido

Debe prestar atención a estos seis puntos con el camión de aire caliente.

Jan 12, 2018

Ahora era invierno, el trabajo temprano y temprano, y el viaje comenzó antes del amanecer, y pasaron las primeras horas de la noche en el automóvil, casi el día más frío del día. En este momento, el viento cálido del camión es útil. Sin embargo, el viento cálido es bueno, el invierno lo usa, ¡todavía le da mucha atención a la materia!


1. Hora de comenzar.


Algunos propietarios de automóviles tienen un hábito: en invierno, cuando suben al automóvil, no pueden esperar para abrir el viento cálido, y la temperatura y el volumen del viento son los más grandes, de hecho, tendrá el efecto contrario. El viento cálido generalmente es el calor generado por el motor, y al comienzo del motor, el motor no ha podido "calentar" los diversos fluidos de refrigeración. Cuando subes al automóvil, enciendes el aire acondicionado, no solo no aumenta la temperatura del automóvil rápidamente, sino que también aumenta la carga del motor y del motor.


Método correcto: primero debe encender el motor, espere a que el puntero del termómetro esté en la posición central y luego encienda el viento cálido.


2. ¿Cómo mejorar rápidamente la temperatura en el automóvil?


Después de encender el calentador, configure la circulación de aire en el circuito externo para que el aire frío del interior del automóvil pueda sacarse del automóvil. Después de unos 2-3 minutos, la circulación de aire se establece en la circulación interna.


Además, la ventanilla del automóvil se abre ligeramente un período de tiempo en el que la pequeña costura, debido a la entrada del viento caliente, acelera para desplazar el aire frío, el efecto de calentamiento se refleja más rápidamente.


3. ¿Qué pasa con el viento cálido que se queda dormido?


Primero, el viento cálido no sopla en la cara; En segundo lugar, la temperatura no debe ser demasiado alta, lo que puede causar somnolencia. Además, necesitas respirar adecuadamente. (El automóvil tiene mucho tiempo para encender el aire acondicionado. El aire en el automóvil se nublará y la cantidad de dióxido de carbono aumentará, ya que el automóvil se encuentra en un espacio reducido. Esto hará que las personas se sientan soñolientas).


Método correcto: cada media hora, sería mejor abrir una ventana para abrir una costura fina, dejar que el aire en la convección del automóvil, el aire que hace que parte del interior del automóvil se expulse, esto puede aliviar la fatiga de manera efectiva.


4. Tenga cuidado con el viento cálido que afecta su piel.


La brisa cálida puede causar sequedad en el automóvil, mucho tiempo seco, viento caliente, dejar que una persona se enferme.


Correcto: se puede colocar una toalla mojada en el tablero de instrumentos. Además, se puede colocar un agua mineral en el automóvil, que puede humedecer adecuadamente los labios.


5. No fumes en el viento cálido.


El aire caliente es propenso a las bacterias, especialmente cuando está en el automóvil para abrir el aire caliente. Fumar puede causar que una gran cantidad de amina y nicotina en el humo se adhiera a la superficie del evaporador, que es difícil de eliminar. Si el clima o el acondicionador de aire no se usa durante un tiempo prolongado, la superficie del evaporador producirá moho, lo que provocará un mal olor y contaminará gravemente el aire del automóvil.


6. El calor también puede eliminar la niebla.


Además de mantenerse caliente, el viento cálido también puede eliminar la niebla.


Cómo lidiar con la niebla en el auto: el primero es presionar la ventana para quitar el botón de niebla, y el viento frío hacia el parabrisas, para eliminar la niebla en la ventana. El segundo es bajar las ventanas y dejar que el aire fluya, de modo que la temperatura interna y externa del automóvil se pueda unificar, y la niebla de la ventana se eliminará automáticamente.


El viento cálido elimina el calor de la niebla y evapora la niebla sobre el vidrio. Este método funciona lentamente, generalmente dura de 1 a 2 minutos. Y si el viento cálido se detiene, habrá más niebla en muy poco tiempo.