Camión Distribuidor de Asfalto

El camión distribuidor de asfalto se refiere a un vehículo de operación especial de tipo tanque equipado con contenedor de preservación de calor, bomba de asfalto, calentador y sistema de rociado para rociar asfalto; también se puede definir como una maquinaria de construcción de carreteras para rociar asfalto caliente, asfalto emulsionado, residuos y otro asfalto líquido; puede ser ampliamente utilizado en carreteras, carreteras urbanas, aeropuertos, puertos, muelles y embalses y otras construcciones de carreteras; Distribuidor de asfalto de gran capacidad El carro de tela también se puede usar como el transportador de asfalto, que se utiliza principalmente en el tratamiento de superficies, capa de imprimación, capa de pegajosidad, mezcla de mezcla, suelo estabilizado de asfalto y otros proyectos de construcción y mantenimiento.

Detalles

El camión distribuidor de asfalto es un tipo de maquinaria de construcción de pavimento negro, que es el equipo principal para la construcción de carreteras, carreteras urbanas, aeropuertos y puertos. Cuando el método de penetración de asfalto y el método de tratamiento de superficie de asfalto se usan para construir pavimento de asfalto o mantener el asfalto o el pavimento de aceite residual, el distribuidor de asfalto se puede usar para transportar y distribuir asfalto líquido (incluido el asfalto caliente, el asfalto emulsionado y el aceite residual). Además, también puede suministrar aglutinante de asfalto al suelo suelto en el lugar para construir pavimento de suelo estabilizado o base de pavimento asfáltico. Cuando se construye la capa de imprimación, la capa impermeable y la capa adhesiva de la capa inferior del pavimento de asfalto de la carretera de alto grado, se puede rociar asfalto modificado de alta viscosidad, asfalto de tráfico pesado, asfalto emulsionado modificado y asfalto emulsionado. También se puede utilizar para cubrir asfalto y pulverizar en el mantenimiento de carreteras, así como para la construcción de carreteras a nivel de condado y municipio con tecnología de pavimentación en capas.

Estructura del camión distribuidor de asfalto: (1) el tanque de asfalto se compone de tanque interno, material de aislamiento térmico, carcasa, partición, cámara de combustión, tubería de asfalto en el tanque, tubería de aceite de transferencia de calor, receptor de aire, llenador de aceite, volumen, placa decorativa , etc. (2) El sistema de transmisión de energía se compone de toma de fuerza, dispositivo de transmisión de la bomba, sistema hidráulico, etc. (3) El sistema de bomba y tubería de asfalto se compone de bomba de asfalto, filtro, válvula, tubería de pulverización y boquilla de cilindro componentes. (4) El sistema de calefacción de asfalto y aceite de transferencia de calor se compone de un sistema de calefacción de combustión y un sistema de calefacción de circulación de aceite de transferencia de calor. (5) El sistema de limpieza de tuberías de asfalto consta de dos partes: limpieza de diesel y lavado de aire a alta presión. La parte de limpieza de diésel está compuesta por un tanque de diésel, una válvula de bola de cobre de entrada de aceite y una tubería, y la parte de limpieza de aire a alta presión está compuesta por un depósito de aire, una válvula unidireccional, una válvula de aire, etc. 6) Sistema eléctrico y control eléctrico del sistema de control El sistema se divide en dos partes: circuito de CC y circuito de CA.

SAM_1675_看图王


Chasis no: ZZ1257N4641W
Marca: COMO O
Tipo de tracción: 6X4
Tipo de conducción: LHD (RHD es opción)
Cabina: Cabina HOWO HW76 (cabeza plana, techo normal, litera individual, aire acondicionado)
Modelo de motor: WD615.69 EURII
Tipo de motor: Motor diesel de inyección directa de 4 tiempos, 6 cilindros en línea con refrigeración por agua, turbocarga e intercooling
Desplazamiento: 9.726 litros
Max. Salida: 2200 rpm
Par máximo: 1200NM @ 1200-1600rpm
Diámetro / Carrera (mm): 126/130
Velocidad de posición media: 9.53m / s
Índice de compresión: 15.5: 1
Consumo específico de combustible: 198g / Kwh
Caja de cambios: HW15710
Embrague: Φ Embrague de diafragma tipo tirón 430
Direccion: ZF8118
Eje frontal: HOWO Eje delantero 7t
Eje posterior: ST16
Neumático: 12.00-20 (borde: 8.5-20)
No de neumáticos: 10 + 1
Max. Velocidad (km / h): 102
Max. Escalabilidad (%): 28
Bordillo. Masa: 11000 kg
Masa total: 25000kg
Distancia entre ejes (mm): 4600 + 1350
Depósito de combustible (L): Tanque 400L
Voladizo delantero (mm): 1500
Voladizo trasero (mm): 2600
Vía delantera (mm): 1958
Vía trasera (mm): 1830
Ángulo de aproximación: 16 grados
Ángulo de salida: 15 grados
Dimensión (mm): 10350x2500x3718mm



El propósito del diseño del camión distribuidor de asfalto es distribuir uniformemente el asfalto líquido en la superficie de la carretera de acuerdo con la cantidad de distribución predeterminada. En el diseño, los parámetros principales, incluida la capacidad del tanque de asfalto, el ancho máximo de pulverización, la pulverización máxima y mínima cantidad, el rendimiento de aislamiento estático del tanque de asfalto, se determina primero, y luego se determina la estructura y especificación de cada parte superior.




Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Tenga la seguridad de obtener nuestro camión distribuidor de asfalto a la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: camión distribuidor de asfalto, China, fabricantes, personalizado, en venta
Consulta

You Might Also Like