Camión de trabajo aéreo 4x2

El mecanismo de elevación está hecho de tubo de hormigón de acero de manganeso de alta resistencia. Equipado con dispositivo de protección de seguridad para evitar sobrecargas de la plataforma de elevación. Equipado con válvula de protección de seguridad para evitar que la tubería hidráulica se rompa. Equipado con dispositivo de bajada de emergencia en caso de corte de energía. Este producto es adecuado para operaciones móviles a gran altitud, como la instalación y el mantenimiento de equipos a gran altitud en varias industrias. Equipado con un dispositivo hidráulico manual, puede funcionar como de costumbre en un corte de energía o en un lugar sin alimentación, y se puede agregar una plataforma telescópica para extender la posición requerida cuando la plataforma es insuficiente en longitud, mejorando así la eficiencia del trabajo. Es un producto ideal para edificios y equipos altos modernos, y es necesario para una producción segura y civilizada a gran altitud.

Detalles

El camión de trabajo aéreo 4x2 con derechos de propiedad intelectual completamente independientes ha adoptado tecnologías como la integración electromecánica-hidráulica, el diseño de confiabilidad y el diseño asistido por ordenador. Ha desarrollado con éxito un accionamiento totalmente hidráulico y un chasis dedicado autopropulsado. En el pasado, los camiones domésticos de plataforma de operación a gran altitud sólo podían utilizar las restricciones del diseño de modificación del chasis de automóviles o grúas. La estructura del chasis rompe las teorías y métodos de diseño tradicionales. Al optimizar el diseño general y la distribución de la carga de la plataforma de carga, se reduce el centro de gravedad. Adopta una estructura única de punto de bisagra de inclinación trasera de gran ángulo, y una variedad de módulos de contrapeso están razonablemente dispuestos para equilibrar eficazmente el par de trabajo. El bastidor flexible de la viga de la cruz en forma de H y los neumáticos de goma sólida de alta carga se utilizan para aumentar la rigidez general del chasis, garantizar la estabilidad de toda la máquina y el proceso de operación, y realizar la función del vehículo de plataforma de elevación de plataforma aérea con una carga.Sinotruk CDW bucket truck

China truck international equipmentsMarketsTRUCK SHIPPING

1


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y experiencia. Por favor, tenga la seguridad de poner nuestro camión de trabajo aéreo 4x2 a la venta. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros ahora.
Hot Tags: Camión de trabajo aéreo 4x2, China, fabricantes, personalizados, para la venta
Consulta

You Might Also Like