Camión de cubo Sinotruk CDW

Con el desarrollo de la tecnología humana, el desarrollo de la construcción urbana y la tecnología de producción, se generan cada vez más demandas de operación a gran altitud en la vida social. Las plataformas de gran altitud nacen en respuesta a esta creciente demanda. Las primeras plataformas de gran altitud son escaleras. Una variedad de escaleras satisface las necesidades generales del trabajo aéreo, pero con el desarrollo de estándares de vida humana, el trabajo aéreo en el rango más alto y más lejano no es capaz de la escalera, y el equipo de la plataforma aérea se desarrolla uno por uno.

Detalles

Hay muchos tipos de camiones cisterna Sinotruk CDW, como camiones con plataforma aérea, elevadores, equipos aéreos montados en vehículos, etc. Las diferentes plataformas aéreas de camiones cumplen con diferentes requisitos para las operaciones aéreas. El desarrollo de plataformas de gran altitud también ha entrado en una fase completamente nueva. El camión cisterna generalmente se modifica mediante la adición de instalaciones de chasis de automóviles de segunda clase, y se utilizan principalmente para mantenimiento eléctrico, poda de árboles, luces de la calle, comunicaciones, policía de tránsito, autopistas, televisión por cable, construcción naval, arquitectura, jardines, publicidad, fotografía, grandes empresas y otras industrias.

Sinotruk CDW bucket truck

Sinotruk CDW bucket truck 4

Sinotruk CDW bucket truck 3

Payment&shippingOur Services

Las plataformas aéreas de camiones adoptan acero al manganeso de alta resistencia que se utiliza como la parte estructural principal de carga, con función de límite de brazo superior e inferior, función de enclavamiento doble, apagado de emergencia del motor y función de arranque de reensamblaje para garantizar la seguridad del usuario. Operación arriba, media y baja, conveniente y rápida; brazo plegable de rotación completa, maniobra flexible; con grúa elevadora, multiusos para un camión; La altura de trabajo de 14-30 metros está disponible para su selección, amplia gama de usos.

名片1


Hot Tags: camión cisterna cdw sinotruk, China, fabricantes, personalizado, a la venta
Consulta

You Might Also Like