Todo tipo de camiones de carga para transporte

La producción de camiones de carga ordinarios en China se usa ampliamente en todo el mundo para proporcionar a los usuarios herramientas de producción y transporte eficientes, confiables, económicas y seguras. En minas, sitios de construcción, campos petrolíferos, muelles, desiertos africanos calientes, goteos de hielo polar, techos delgados del mundo y alfombras en las sinuosas carreteras, varios tipos de automóviles producidos por varios camiones chinos en todo el mundo. En todos lados.

Detalles

Sinotruck Camiones de carga para transporte


Elija el modelo que desee, el color y la configuración se pueden configurar de acuerdo con sus requisitos!

Lorry truck

El camión de carga es principalmente para el transporte de artículos, como cemento en bolsas, verduras, leche, carne, animales vivos, cerveza y todo lo que desee transportar a un lugar lejano. Podemos elegir el camión de carga de acuerdo con los artículos que deben transportarse .

1. Clasificación de camiones de carga general:

Furgoneta: la estructura de la parte de carga es un camión que cierra el automóvil y es independiente de la cabina.

Camión cerrado: la estructura de la parte de carga está cerrada e integrada con la cabina. La estructura de la carrocería es un camión de un automóvil.

Camión cisterna: la estructura de la parte de carga es un camión que cierra el tanque.

Camión de plataforma : el piso de la parte de carga es un camión de panel plano sin una cerca.

Camión contenedor: la parte de carga es la estructura del bastidor y no tiene piso, que se utiliza especialmente para transportar camiones en el contenedor.

Camión de descarga automática : un camión con un dispositivo de descarga automática en el lugar de carga.

Camión de estaca : un camión se refiere a un automóvil de tipo almacén equipado con una estructura de tipo jaula o de cerca, y se instala una rejilla o una cerca a cierta distancia para transportar artículos.


A continuación presentamos principalmente el camión de estaca

El estándar del camión de transporte de tipo almacén se llama vehículo de transporte de cerca de estaca. El carro está diseñado en la forma exterior, y el diseño es hermoso, la estructura interna es razonable y la tecnología es avanzada. El acero de alta calidad se utiliza como esqueleto, y la soldadura está estrictamente de acuerdo con el estándar de la industria. El accesorio se presiona en un tipo corrugado, que tiene una alta resistencia y tiene las características de peso ligero, medio desmontaje de la barra de la cerca, desmontaje completo y elevación aleatoria, conveniente y práctico, seguro y confiable.

De acuerdo con los requisitos de los usuarios, diseñamos y fabricamos vehículos de transporte en vivo frescos de doble capa, frutas y verduras, vehículos de transporte de ganado, etc. Es adecuado para el transporte de carreteras de media y corta distancia para la mayoría de los usuarios. También se puede utilizar como camión general. Se está desarrollando rápidamente en la industria de transporte por carretera altamente desarrollada, especialmente en la industria logística moderna. Los vehículos de transporte de tipo almacén se promocionarán y popularizarán rápidamente. Es un producto económico desarrollado por la ciudad y el mercado de transporte logístico interurbano.


2. Nuestros productos principales

Nuestros productos principales incluyen productos de la serie completa de CNHTC (HOWO, STR, Golden Prince, etc.):

autobuses, remolques, incluidos camiones de volteo, camiones tractores, camiones mier de concreto, camiones rociadores, camiones cisterna de agua / aceite, grúas montadas en camiones, camiones bomba de concreto, etc. , esqueleto semirremolque y repuestos para ellos.

CARGO TRUCK_副本

3. nuestras ventajas

(1) Precio de fábrica competitivo y excelente calidad

(2) Más de 20 años de experiencia como fabricante.

(3) Productos Certificación de calidad SGS CCC ISO

(4) servicio postventa perfecto

(5) Productos personalizados disponibles con nosotros

(6) Exportar a más de 50 países y regiones

(7) También ofrecemos ventas de varias partes para camiones

4. Nuestra empresa y fábrica

China Truck International Ltd es uno de los principales exportadores de camiones chinos autorizado por el Ministerio de Comercio.

Tenemos más de 20 años de experiencia en la exportación de camiones.

Si desea comprar nuestros productos, contáctenos.

¡Esperamos sinceramente cooperar con usted para expandir el mercado en su país!

trucksstake trailer

Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Tenga la seguridad de obtener nuestros camiones de carga de todo tipo para el transporte para la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Consulta