Camión de carga Foton 4X2

Camión de carga Foton 4X2 La marca del motor es Cummins Volante a la derecha Camión nuevo en stock Precio barato

Detalles

Camión Foton 4X2 Light Cargo

carga iveco

Los camiones ligeros se refieren a camiones con una carga útil de menos de 6 toneladas.


Como dice el dicho: "Si no avanzas, te retirarás". Los camiones ligeros chinos han logrado buenos resultados en los mercados extranjeros. Para continuar siendo brillante, debe mejorar la calidad del producto, dominar las tecnologías clave y mejorar los niveles de servicio. De lo contrario, serán reemplazados.


● Historial de desarrollo de camiones ligeros en China


El 10 de marzo de 1958, con la camioneta "Leap Forward" fabricada por la planta de fabricación de automóviles de Nanjing en ese momento, la industria de la camioneta nació en China. Aunque la producción nacional anual en el futuro es inferior a 20,000, ha hecho una gran contribución a la economía nacional. Por más de 20 años, ha sido escaso. Después de la reforma y apertura, la industria de los camiones ligeros ha entrado en una etapa de rápido desarrollo con el rápido desarrollo de los automóviles chinos. La producción anual alcanzó casi 150,000 unidades en 1978, y mantuvo una producción anual de 300,000 unidades desde 1993 hasta 2000. Durante el período de desarrollo normal, la producción y la calidad del producto continuaron aumentando, y el número de exportaciones también aumentó. China se convirtió en un gran país en la fabricación de camiones ligeros.


Se enorgullece de que la industria de camiones ligeros de China se haya desarrollado básicamente a través de la introducción, absorción e innovación independiente basada en mí. En la actualidad, hay 43 empresas manufactureras, con marcas independientes que ocupan ventajas absolutas. BAIC Foton, FAW Light Vehicle, Jiangling Motors, Nanjing Iveco Una gran cantidad de empresas, como Jianghuai Automobile, Shenyang Jinbei, etc., son conocidas en los mercados nacionales y extranjeros. Se informa que la industria de camiones ligeros de China se ha embarcado en el camino de la modernización industrial. Beijing Foton comenzó a cooperar con Cummins para construir una base de producción profesional que pueda producir nuevos motores que cumplan con los altos estándares de emisiones. Nanjing Iveco cooperará con las partes extranjeras para hacer renacer el camión ligero "salto adelante".


Después de 50 años de desarrollo, la producción anual de camiones ligeros en China en 2008 alcanzó los 940,000, lo que representa el 55% de la producción total de 1.7 millones de camiones ligeros en el mundo, y las marcas independientes en la industria de camiones ligeros tienen una ventaja absoluta , con una cuota superior al 95%.


CAMIÓN

SOBRE NOSOTROS -NUEVA DESCRIPCIÓN PARA CAMIONES


Nuestras ventajas

(1) Precio de fábrica competitivo y excelente calidad
(2) Más de 20 años de experiencia como fabricante.
(3) Productos Certificación de calidad SGS CCC ISO
(4) servicio postventa perfecto
(5) Productos personalizados disponibles con nosotros

(6) Exportar a más de 50 países y regiones

¡Esperamos sinceramente cooperar con usted para expandir el mercado en su país!



Consulta