Camión volquete ligero 4x2

El camión volquete de servicio liviano tiene las características de peso liviano, económico y práctico, de alta resistencia, etc., que es especialmente adecuado para el transporte de materiales de carbón, arena y piedra de gran capacidad en carreteras eficientes. Tiene tres ventajas: peso más liviano, Mayor eficiencia de transporte, seguridad y fiabilidad.

Detalles

El camión volquete liviano es un camión cuyo carro está equipado con un dispositivo volquete. También conocido como camión volquete, camión de ingeniería, por el chasis del automóvil, mecanismo de elevación hidráulica, dispositivo de fuerza y ​​automóvil de carga. En ingeniería civil, a menudo funciona junto con excavadoras, cargadores y cintas transportadoras para formar líneas de producción de carga, transporte y descarga para cargar, descargar y transportar tierra, arena y materiales sueltos. Dado que el carro de carga puede volcarse automáticamente a cierto ángulo para descargar materiales, ahorra mucho tiempo de descarga y la mano de obra, acorta el ciclo de transporte, mejora la eficiencia de la producción, reduce el costo de transporte e indica la capacidad de carga. Es una máquina de transporte común.

Motor

YN4100QB-2, 4 cilindros en línea, aspiración natural, emisión Euro-2, 90 Hp

Caja de cambios

145F, 5 adelante& 1 revés

Llantas

7.50R16 × 7, eje trasero con neumáticos dobles

Cabina

1760 Cabina extendida, A / C, Radio FM con USB, volante de 420 mm

Distancia entre ejes

3000 mm

Freno

Freno de aire comprimido de doble circuito

Eje

CZ1050B / CZ1060B (i=5.833)

Suspensión

131A+1/131A+1(9/10+8)

Dimensión del cuerpo

3340 × 1900 × 600 mm

Dimensión global

5550 × 2100 × 2400 mm

Sección de chasis

200 × 8-800 mm

Sistema de elevación

Sistema hidráulico de apuntalamiento recto de doble émbolo 90 × 70 mm

Direccion

Dirección asistida

Otros

Freno de escape, servofreno

light duty dump truck


light duty dump bodies

En ingeniería civil, el camión volquete de servicio liviano se usa a menudo en operaciones conjuntas con excavadoras, cargadores, cintas transportadoras y otra maquinaria de construcción para formar líneas de producción de carga, transporte y descarga para la carga, descarga y transporte de tierra, arena y materiales sueltos.

Hot Tags: camión volquete ligero 4x2, China, fabricantes, personalizado, en venta
Consulta