Camión compactador de basura 16CBM

El camión de basura comprimido se modifica a partir del segundo tipo de chasis y se usa para la recolección y transporte de basura en ciudades y calles. El automóvil tiene las características de gran carga, calidad confiable, funciones avanzadas y bajos costos de operación. El exterior de la estructura del marco, ...

Detalles

El camión de basura comprimido se modifica a partir del segundo tipo de chasis y se usa para la recolección y transporte de basura en ciudades y calles. El automóvil tiene las características de gran carga, calidad confiable, funciones avanzadas y bajos costos de operación. El exterior de la estructura del marco, el cuerpo de placa de acero de alta resistencia y varios tipos de dispositivos de recolección de basura están disponibles en la parte trasera. El producto tiene las siguientes ventajas: carrocería tipo bastidor, resistente y duradera; placa resistente al desgaste de alta resistencia, puede soportar la fricción de impacto repetida en el proceso de compresión de basura, mejorar la vida útil del automóvil de compresión; Mecanismo de compresión fuerte, riel guía y otros componentes clave mecanizados. Tiene alta precisión, baja resistencia de funcionamiento y operación estable. El sensor se usa para cambiar la acción del mecanismo de carga de compresión, que es estable y confiable, y el efecto de ahorro de energía es obvio.


名片1


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Tenga la seguridad de obtener nuestro camión compactador de basura de 16cbm para la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: Camión compactador de basura de 16cbm, China, fabricantes, personalizado, en venta
Consulta

You Might Also Like