Camión de basura ligero HOWO 4x2

La gente no puede vivir sin camiones de basura de saneamiento, especialmente para las ciudades. En ciudades densamente pobladas, la cantidad de basura generada todos los días es grande, pero la tierra es limitada, por lo que la eliminación de la basura se convierte en un problema muy serio. por el líquido de fuga de aguas residuales, el camino apestará al cielo, por lo que para resolver este fenómeno se vuelve más importante, debemos encontrar formas de aumentar el volumen del tanque de aguas residuales, la recolección y eliminación de aguas residuales.

Detalles

El camión de basura de compresión se utiliza principalmente para el saneamiento municipal y grandes fábricas y minas para transportar todo tipo de basura, especialmente para el transporte de basura residencial. El nacimiento y desarrollo del camión de basura es un gran invento y creación para la sociedad humana, especialmente para las ciudades. La población urbana está concentrada, la cantidad de basura producida todos los días es grande, y la tierra urbana es limitada, la eliminación oportuna de la basura es un gran problema. La aparición del camión de basura puede ayudar a los trabajadores de saneamiento a limpiar la basura a tiempo , y es posible convertir la basura en tesoro en el sitio, reduciendo en gran medida la intensidad de los trabajadores de saneamiento' trabajo, sino también para aliviar el problema de la basura urbana. El desarrollo de camiones de basura no solo puede resolver el problema de la basura urbana, sino también aliviar la presión de los trabajadores de saneamiento.

Dimensión total (L * W * H)6850 * 2050 * 2750 mm
Tanque comprimido6 m3
Capacidad de carga nominal63,50 kg
Peso bruto82,75 kg
Eje frontalCapacidad de carga: 2,700 kg
Eje posteriorCapacidad de carga: 5.500 kg.
Base de la rueda3800 mm
Suspensión delantera / trasera1150/2400 mm
Ángulo de aproximación / salida20/12 (°)
TransmisiónSeis amplificadores&delantero; uno al revés.
Tamaño del neumático& número7.50-16, con una llanta de refacción
máxima velocidad100 km / h
MotorModelo: YN4102
Tipo de motorDiesel, en línea vertical, refrigerado por agua, cuatro tiempos, riel común de alta presión controlado electrónicamente
Poder del caballo120hp
Desplazamiento3856ml
EmisiónEuro 3
GrosorLado: 4 mm; Parte inferior: 5 mm.
MaterialAcero al carbono, epoxi interior anticorrosivo
FunciónEl camión de basura de compresión de sello está formado por caja de basura, sistema hidráulico, sistema de operación.
Las aguas residuales se colocarán totalmente en la caja de aguas residuales durante la autocompresión y el auto-volcado. Con un cubo


garbage bin

El nacimiento del camión de basura de compresión también es el nacimiento de una nueva industria, que impulsa el desarrollo de las industrias circundantes, aumenta las oportunidades de empleo de las personas, alivia la presión del empleo social y finalmente logra el objetivo de promover el desarrollo económico.

Consulta