Camión refrigerado de servicio ligero HOWO 4x2

Un camión refrigerado es una camioneta cerrada que se usa para mantener la temperatura de una carga congelada o fresca. El camión refrigerado es un vehículo de transporte especial refrigerado equipado con una unidad de refrigeración y una caja aislada de poliuretano. El camión refrigerado puede ser utilizado por ...

Detalles

Un camión refrigerado es una camioneta cerrada que se usa para mantener la temperatura de una carga congelada o fresca. El camión refrigerado es un vehículo de transporte especial refrigerado equipado con una unidad de refrigeración y una caja aislada de poliuretano. El camión refrigerado puede ser utilizado por el fabricante o el chasis. Clasificación por capacidad de carga y tipo de compartimento. Los camiones refrigerados se utilizan a menudo para transportar alimentos congelados (automóviles congelados), productos lácteos (vehículos de transporte de leche), verduras y frutas (vehículos de transporte de carga frescos), medicamentos vacunados (vehículos de transporte de vacunas), etc.


Fotos

Refrigerated truck-1

Refrigerated truck-2

Refrigerated truck-3

Refrigerated truck-4

Refrigerated truck-5

Refrigerated truck-6


Nuestra fábrica

Fábrica


Nuestros clientes

客户 参观 图 带 水印 -1.jpg


Sobre nosotros

Sobre nosotros

Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Tenga la seguridad de obtener nuestro camión refrigerado de servicio ligero howo 4x2 para la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: Camión refrigerado de servicio liviano howo 4x2, China, fabricantes, personalizado, a la venta
Consulta

You Might Also Like