Camión de rociadores de vehículos para supresión de polvo

El vehículo de supresión de polvo es un vehículo especial que suprime la contaminación del polvo rociando un agente supresor de polvo y similares. Principalmente al servicio de carreteras, ferrocarriles y otros lugares con mucho polvo. En términos de construcción, el vehículo de supresión de polvo se compone principalmente de un dispositivo de pulverización de brazo oscilante, un tanque de almacenamiento de líquidos, un vehículo autopropulsado y un sistema de control. Especialmente cuando hay polvo, tiene un gran impacto en la vida de las personas, las carreteras urbanas y la apariencia urbana. (En el norte del invierno, el cuerpo del tanque, el rociador y el cuerpo de la bomba deben estar equipados con un sistema de calefacción de aislamiento para funcionar normalmente).

Detalles

Camión rociador de agua con pistola pulverizadora Camión a prueba de polvo


1. principio de funcionamiento

El vehículo de supresión de polvo es un vehículo especial que suprime la contaminación del polvo rociando un agente supresor de polvo y similares. Principalmente al servicio de carreteras, ferrocarriles y otros lugares con mucho polvo. En términos de construcción, el vehículo de supresión de polvo se compone principalmente de un dispositivo de pulverización de brazo oscilante, un tanque de almacenamiento de líquidos, un vehículo autopropulsado y un sistema de control. Especialmente cuando hay polvo, tiene un gran impacto en la vida de las personas, las carreteras urbanas y la apariencia urbana.

(En el norte del invierno, el cuerpo del tanque, el rociador y el cuerpo de la bomba deben estar equipados con un sistema de calefacción de aislamiento para funcionar normalmente).

sprinkler clean vehicle

Dustproof TruckS


2. Parámetros técnicos (la configuración se puede cambiar según sea necesario)


Para garantizar la calidad del aire, se utilizan vehículos de supresión de polvo multipropósito. A través de la operación de circulación interna, el sistema de rociado del vehículo se utiliza para lanzar neblina de agua al aire, y los contaminantes que flotan en el aire son empujados rápidamente hacia el suelo para purificar el aire.

Aunque tenemos un auto de supresión de polvo, aún tenemos que comenzar por nosotros mismos, y todos en el entorno amoroso son responsables. Contribuir a la cara de nuestra ciudad.

3. Nuestros productos principales

Incluya productos de la serie completa de CNHTC (HOWO, STR, Golden Prince, etc.), incluidos camiones volquete, camiones tractores, camiones mier de concreto, camiones rociadores, camiones tanque de agua / aceite, grúas montadas en camiones, camiones bomba de concreto. etc, y repuestos para ellos.


Si tiene alguna pregunta sobre el camión rociador de agua, ¡puede contactarnos!

¡Y bienvenido a nuestra fábrica y compañía para tener una visita!

¡Esperamos sinceramente cooperar con usted para expandir el mercado en su país!




Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Tenga la seguridad de obtener nuestro camión rociador para vehículos de supresión de polvo a la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Consulta