Camión de agua de carretera HOWO

El camión cisterna de agua ligera utiliza una zanja fluvial, un estanque como agua, preste atención al extremo de la tubería de succión, todo sumergido en el agua.Para evitar la inhalación de piedras o más arena, artículos diversos flotantes, el extremo de la tubería de succión generalmente está equipado con un dispositivo de filtro, cuando se prohíbe la absorción de agua para eliminar el dispositivo de filtro. Si la fuente de agua es poco profunda, debe excavar la absorción de agua con anticipación, para asegurarse de que no haya desechos y no ingrese al aire. diferentes requisitos para las fuentes de agua, los requisitos de la bomba de agua limpia no pueden tener impurezas en el agua, los requisitos de la bomba de agua de turbidez no pueden tener piedras y demasiado sedimento en el agua.

Detalles

El aspersor frente al camión cisterna de agua está bajo, cerca del suelo, y la presión de rociado es grande, lo que se puede usar para lavar la carretera; el aspersor trasero está en una posición más alta (el aspersor trasero del el carro de rociadores generalmente se instala con uno en cada lado), y la superficie del agua de rociado es amplia, lo que se puede usar para rociar en la construcción de carreteras. Cuando se usa el aspersor trasero, la boquilla delantera debe estar cerrada; cuando se usa un aspersor ajustable, el ancho del aspersor se puede ajustar según sea necesario. Cuanto más ancho sea el ancho de aspersión, menos solapamiento en el medio, más uniforme será la densidad de aspersión.

Descripción del producto:

water truck for sale

El camión cisterna de agua se utiliza principalmente para el lavado de superficies de carreteras en ciudades grandes y medianas, árboles, cinturón verde, césped verde, construcción de carreteras, fábricas y empresas mineras, lavado de edificios altos. Con rociado, presión de polvo, pulverización de alto nivel, fumigación con pesticidas, lavado de barandas y otras funciones, pero también con agua, drenaje, incendio de emergencia y otras funciones.


Consulta