Camión de rociadores de agua HOWO

El camión rociador de agua también se conoce como camión rociador, camión rociador multifunción, camión rociador de paisaje, camión cisterna, camión de agua. Camión rociador de agua adecuado para todo tipo de lavado de carreteras, árboles, cinturón verde, césped verde, carreteras, construcción de empresas mineras construcción, lavado de edificios a gran altitud. Con rociado, presión de polvo, rociado alto, bajo, rociado de pesticidas, lavado de barandas de protección y otras funciones Camión rociador de agua con descarga frontal, después del rociado y rociado lateral, bomba especial de auto-succión, junta de fuego a tope, válvula de eje, la bomba puede bombear y drenar, el tanque con una plataforma de trabajo después de la instalación de la pistola de riego verde, la pistola puede girar 360 grados, ajustar el tamaño del agua (columna de rocío, niebla, llovizna).

Detalles

Principio de funcionamiento: el camión rociador de agua es el uso de la potencia del motor del camión a través de la bomba de rociadores del camión de accionamiento del extractor de fuerza, desde la entrada de agua al automóvil para agregar agua o el tanque de agua a través de la tubería a cada boquilla, para lograr una variedad de funciones.

Antes de rociar la bomba, el almacenamiento de líquido en la bomba debe ser más alto que el eje de la bomba, por lo que la entrada de la bomba debe estar conectada con una curva ascendente del codo y luego conectada con un tubo horizontal y una junta rápida, la línea central de la junta rápida debe estar más alta que la línea central del eje de la bomba 300 mm; el sistema de tuberías de entrada debe ser hermético. La cabeza de succión de la tubería de succión debe sumergirse en agua para evitar que entre aire en la tubería; al conectar la tubería de salida con la salida de la bomba, La longitud del tubo recto debe ser ≥ 200 mm antes de conectar el tubo acodado.

La bomba de aspersión del camión de rociadores de agua adopta una estructura externa autocebante mixta, y debe haber una cantidad adecuada de líquido en la bomba. Después de arrancar la bomba, el impulsor gira y se forma presión negativa en la entrada del impulsor. El gas en la tubería se mezcla con el líquido en la bomba y entra en la cámara de separación gas-líquido a través de la cámara de salida de presión. Debido a la diferencia en la gravedad específica del gas-líquido, el gas se separa del líquido y se descarga del tubo de salida. El líquido se hunde en la cámara de separación gas-líquido y circula muchas veces hasta que el gas en la tubería de succión se drena y se llena de líquido. El proceso de autocebado se completa y la bomba inicia la infusión normal.

La bomba de riego puede desempeñar la función de absorción de agua y drenaje de presión, la bomba autocebante se puede inhalar directamente en el tanque de agua del estanque, también puede ser directamente desde la inyección de agua de la conexión de hidrante de la calle de la ciudad, el tanque de succión para la operación de rociadores.

Descripción del producto:

Forma de conducción 6x4
Masa total (kg) 25000
Peso en vacío (kg) 12450
Motor WD615.87 (290HP), estándar de emisión Euro II
Tipo de motor: Motor diésel de inyección directa de 4 tiempos, 6 cilindros en línea con refrigeración por agua, turboalimentación y refrigeración interna
Taxi HW76 (una cama con A / C)
Transmisión HW15710 (10 adelante, 2 revisión)
Eje frontal HF7 (7000 kg)
Eje motriz HC16 (16000kg x 2)
Sistema de dirección ZF8098
Neumático 12.00R20 (11 piezas, incluida una llanta de repuesto)
Distancia entre ejes (mm) 4350 + 1350
Voladizo delantero / trasero (mm) 1590/2445
Ángulo de aproximación / salida 13,5 / 12
Velocidad máxima (km / h) 75
Número de hojas de primavera 10/12



Camión de rociadores de agua, nuestro uso más común es la limpieza de carreteras, que se usa principalmente en la carretera a ambos lados del cinturón verde, la fumigación de drogas en grandes jardines.

El camión rociador de agua es el uso de la potencia del motor del camión a través de la bomba de rociadores del camión de extracción de fuerza, desde la entrada de agua al agua del tanque del automóvil a través de la tubería hasta cada boquilla, para lograr una variedad de funciones.




Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Tenga la seguridad de obtener nuestro camión de rociadores de agua howo a la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Consulta