Camión usado para aguas residuales de succión 5CBM

La bomba de succión de aguas residuales comúnmente utilizada en el camión de succión de aguas residuales es una bomba de vacío de circulación de agua. Esta forma tiene las ventajas de bajo costo, gran potencia de succión y operación a largo plazo.

Detalles

Mantenimiento invernal de la parte especial del camión de aspiración 1. Mantenimiento de la bomba de anillo de agua: Los cojinetes y los rotores se engrasan periódicamente. El agua del tanque de la bomba de anillo de agua se drena y se limpia con regularidad para evitar que el óxido y las incrustaciones entren en la bomba de anillo de agua y dañen el cuerpo de la bomba. Si el clima se enfría y la temperatura es inferior a 0 °, el agua en el sistema de bomba de anillo de agua y el tanque de agua deben vaciarse para evitar que el agua se congele, agriete y dañe el tanque de agua y el cuerpo de la bomba. Revise la correa de la bomba de anillo de agua para ver si está envejecida o agrietada, y reemplácela a tiempo. Mantenga la pintura del cuerpo del tanque limpia y limpia, reduzca la corrosión de la superficie del tanque por las aguas residuales y extienda la vida útil del tanque. Agregue mantequilla al tanque de elevación y al cilindro en el backstage con regularidad para reducir el desgaste, hacer que el proceso de elevación y apertura sea más suave y prolongar la vida útil del cilindro. Compruebe la cantidad de aceite hidráulico con regularidad y rellénelo a tiempo cuando sea insuficiente. Reemplace regularmente el aceite hidráulico. Compruebe periódicamente la tubería de aire, la tubería de agua y la tubería de aceite. Si hay algún daño o fuga, conéctelo o reemplácelo a tiempo. Atención especial: La bomba de vacío de anillo de agua utilizada en el camión de succión de vacío de la bomba de succión de agua puede congelarse cuando la temperatura desciende por debajo de 0 °. Por lo tanto, cuando se completa la operación del camión de succión por vacío, drene el agua para evitar que se congele. Un aumento en el volumen de agua congelada puede hacer que el cuerpo de la bomba se agriete. Y el agua congela y congela el rotor de la bomba de anillo de agua. Si no se encuentra, usarlo a la fuerza durante el funcionamiento puede provocar la rotura del rotor e incluso dañar la toma de fuerza y ​​la caja de control remoto.


1



Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Tenga la seguridad de obtener nuestro camión de aguas residuales de succión usado de 5cbm a la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: Camión usado para aguas residuales de succión 5cbm, China, fabricantes, personalizado, a la venta
Consulta

You Might Also Like