Camión de aguas residuales de succión HOWO 6x4

Bomba de vacío superior de marcas nacionales e internacionales, alto grado de vacío; Puede funcionar normalmente en estado inactivo; Bajo consumo de combustible, bajo nivel de ruido, larga vida útil, buen sellado del sistema de succión, sellos de alta calidad, con un buen efecto de succión. Equipado con dispositivo de alarma de tanque lleno y ...

Detalles

Bomba de vacío superior de marcas nacionales e internacionales, alto grado de vacío; Puede funcionar normalmente en estado inactivo; Bajo consumo de combustible, bajo nivel de ruido, larga vida útil, buen sellado del sistema de succión, sellos de alta calidad, con un buen efecto de succión. Equipado con un dispositivo de alarma de tanque lleno y un dispositivo anti-desbordamiento, evitando que las aguas residuales vuelvan al sistema de la bomba de vacío. El tanque fue producido estrictamente de acuerdo con los estándares de fabricación de recipientes a presión. Por tratamiento anticorrosivo después del decapado, el tanque y las tuberías no se deforman ni se oxidan. Mientras tanto, el camión posee las funciones de autoaspiración, autodescarga y autodescarga.

Suction Sewage Truck-1

Suction Sewage Truck-2

Suction Sewage Truck-3

Suction Sewage Truck-4

Nuestra fábrica

Fábrica


Preguntas más frecuentes Visita de cliente


Sobre nosotros

Sobre nosotros

Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Tenga la seguridad de obtener nuestro camión de alcantarillado por succión howo 6x4 a la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: Camión de aguas residuales de succión howo 6x4, China, fabricantes, personalizado, a la venta
Consulta

You Might Also Like