Camión de aguas residuales de succión HOWO

Camión de aguas residuales de succión HOWO Modificado por el chasis de automóvil de segunda clase, tiene la función de absorber, almacenar y transportar lado a lado heces, aguas residuales, lodo y otros líquidos con un contenido de agua de más del 85%, diseño de producto avanzado , estructura razonable, gran capacidad del tanque y velocidad de trabajo rápida. Operación fácil y rápida, puede ser ampliamente utilizada en saneamiento ambiental, administración municipal y otros departamentos.

Detalles

El camión de aguas residuales de succión HOWO está compuesto principalmente por un chasis de automóvil de segunda clase, un dispositivo de transmisión de potencia, una bomba de vacío, un separador de agua y gas, un separador de gas en bruto, un separador de petróleo y gas y un puerto de descarga de estiércol. En el trabajo, la bomba de vacío está conectada al tanque a través de una tubería. Cuando la válvula de cuatro vías se gira a la posición de succión, la bomba de vacío extrae el aire en el tanque y el fluido fecal es succionado al tanque a través del tubo de succión del conjunto del tubo de succión, realizando así la succión al vacío. Gire la válvula de cuatro vías a la posición de escape, la bomba de vacío extrae aire al tanque, la presión de aire en el tanque es mayor que la presión de aire fuera del tanque y el estiércol en el tanque se descarga a través de la tubería del brazo. montaje.

Pasos de operación del camión de aguas residuales de succión HOWO durante la succión: estacione el vehículo en el lugar de trabajo, gire la válvula de cuatro vías a la posición de succión, inserte el tubo de succión en el taburete, luego encienda el automóvil, pise el pedal del embrague, coloque la transmisión en punto muerto, presione La palanca de la válvula y el engranaje de la toma de fuerza impulsan la bomba de vacío para que funcione y controle la velocidad del motor. Cuando el indicador de vacío muestra 0.02MPa, el líquido fecal es succionado hacia el tanque. Observe el indicador de nivel de líquido en el lado izquierdo del tanque. Cuando el nivel del líquido alcance la altura especificada, pise rápidamente el pedal del embrague para hacer que la toma de fuerza esté en posición neutra y luego levante la pajilla y colóquela debajo del pedal.

Pasos de operación del camión de aguas residuales de succión HOWO durante la descarga: (1) Descarga de presión: Estacione el vehículo en el lugar de trabajo y gire la válvula de cuatro vías a la posición de descarga. Las otras operaciones son las mismas que las anteriores. En este momento, el vacío no se muestra hasta que se descarga el líquido fecal. (2) Descarga por gravedad: estacione la cola del vehículo en el tanque séptico, abra la salida de aguas residuales en la parte trasera del tanque y el líquido fecal fluye hacia afuera por la salida de aguas residuales. Una vez completada la descarga, lave la válvula y ciérrela.

howo suction truck



Especificaciones técnicas del camión de vacío de succión de aguas residuales
nombre del productoChino howo
CAMIÓN DE ASPIRACIÓN DE AGUAS RESIDUALES
Modelo de chasisZZ1250
Tipo de combustibleDiesel
Estándar de emisiónEuro 2
CabinaHW16
Vehículo completo
dimensiones principales (mm)
Dimensiones totales (LxAnxAl)9500*2400*3300
Base de ruedaOpcional
Min. claridad del piso480
Datos de peso (kg)G. V. W25000
Peso en vacío1200
máximo de carga útil16000
Vehículo completo
actuación principal
Max. velocidad (km / h)95
Max. pendiente de subida (%)30
Motor

ModeloWD615 47
Poder maximo336 CV
Número de cilindros6
Desplazamiento (ml)9.726
Caja de cambiosModelo9
Número de engranajes9 marchas adelante& 1 marcha atrás
EjeCapacidad de carga frontal (ton)7
Capacidad de carga trasera (ton)18
Volantevolante a la izquierda / derechaLHD, RHD
Sistema de frenosFreno de servicioFrenado de aire
Dispositivo electricoVoltaje nominal24V
Neumáticos& Cantidad
10,00-20&erios; 6+1
Descripción del tanque especial del camión de vacío de succión de aguas residuales
Tanque
Material: acero al carbono de alta calidad.
Estructura: soldadura, tanque de vacío, cilíndrico
capacidad (L)16000
espesor del material6 mm
bomba




tipobomba aspiradora
modelo65QZ-40 / 45N
flujo (L / S)65
velocidad nominal (r / min)500
potencia del eje (kw)4
caracteristicasBaja velocidad, bajo consumo de combustible, bajo nivel de ruido, alto vacío, alta eficiencia
fabricarHangzhou Weilong Pump Co., Ltd, (famoso en China)
tuboTubo de succión y descarga de 65-100 mm
funcion especialtiempo de succión ≤ 5 min,
rango de succión efectivo ≥ 8,
grado de vacío máximo ≤ 15 Kpa,
ángulo de descarga ≥ 45
equipoEquipado con toma de fuerza, eje de transmisión, tanque fecal, red de tuberías, tubería fecal para equipos de observación y limpieza.
Tiempo para la succión completa menos de 5 minutos.
elevación hidráulica y tapa de descarga de bloqueo. tubo de aguas residuales, bomba de vacío, recuperación, etc.

Camión de aguas residuales de succión HOWO Nota: (1) Antes de usar un automóvil nuevo, debe leer este manual y las instrucciones de funcionamiento del camión. (2) Verifique todos los pernos de conexión antes de usar, especialmente en el eje de transmisión y la bomba de vacío. (3) Verifique si el aceite en la bomba de vacío está en la línea de nivel de aceite y preste atención al llenado de aceite. 4) Cuando el vehículo está en funcionamiento, la caja de cambios del vehículo está en punto muerto. (5) Preste atención a la altura del nivel del líquido al succionar para evitar el fenómeno de"&frío quot ;, para no causar contaminación y daños a las piezas de la tubería. Una vez que se produce la gripe, primero limpie las piezas e instálelas después de cambiar el aceite. (6) Antes de usar, verifique si el lubricante en el separador de aceite está en su lugar. (7) Al succionar, preste atención a la indicación del vacuómetro, y el grado de vacío de trabajo no debe ser superior al 65%; de lo contrario, apague inmediatamente y verifique. (8) La bomba de vacío debe funcionar a 500r / min. Demasiado alto o demasiado bajo afectará la eficiencia de la bomba de vacío. (9) La bomba de vacío no debe funcionar durante mucho tiempo. Si el tanque de succión aún no está lleno durante más de 15 minutos al bombear, detenga la bomba inmediatamente para verificar la causa. (10) Según la situación de uso, la suciedad en el tanque debe lavarse cada seis meses.


Somos uno de los fabricantes líderes y profesionales en China con amplia experiencia y conocimientos. Tenga la seguridad de obtener nuestro camión de aguas residuales de succión howo a la venta. Para más información, contáctenos ahora.
Hot Tags: camión de aguas residuales de succión howo, China, fabricantes, personalizado, a la venta
Consulta

You Might Also Like