Camión cisterna de gasolina HOWO 4x2 10m3

Pautas operativas para camiones petroleros: 1. Con el fin de garantizar la limpieza del camión de aceite, el tanque de aceite y el sistema de entrega de aceite deben limpiarse regularmente. Las juntas internas y externas de ambos extremos de la manguera de transporte de aceite a menudo deben mancharse con aceite lubricante, lo que hace que ...

Detalles

Pautas operativas para camiones petroleros: 1. Con el fin de garantizar la limpieza del camión de aceite, el tanque de aceite y el sistema de entrega de aceite deben limpiarse regularmente. Las juntas internas y externas de ambos extremos de la manguera de transporte de aceite deben estar manchadas con aceite lubricante, lo que hace que el desmontaje del camión de aceite sea fácil y conveniente. Cada vez que se termine la tubería, se debe limpiar a tiempo para garantizar la limpieza de la tubería.

2. El mantenimiento de la bomba de aceite del petrolero debe realizarse estrictamente de acuerdo con sus instrucciones de operación y mantenimiento. 3 Antes de la operación de repostaje, la varilla debe insertarse en el suelo húmedo. La correa en el suelo del camión de aceite debe estar conectada a tierra, y la conductividad estática debe ser buena durante toda la operación.4. La válvula de seguridad del camión de aceite y la red de filtro deben revisarse y limpiarse regularmente.5. Los tanques de aceite y los sistemas de tuberías deben limpiarse regularmente. Los camiones de aceite verifican regularmente si las juntas del sistema de tuberías están bien conectadas y selladas de manera confiable.

Modelo de chasis ZZ1127G4715C1 Tipo de conducción: 4x2
Volumen del tanque 10,000 litros
Cabina 2080 Cabina, volante a la izquierda
Color rojo, amarillo, verde, blanco, azul, negro
Motor
Modelo: MODELO ESTÁNDAR 140HP Motor de inyección directa de inyección directa EUROIII de 4 tiempos diesel
Salida máxima: 140HP (103KW)

Consulta