Grúa montada en camión de HOWO

Grúa montada en camión de HOWO La grúa de camión se compone generalmente de chasis de camión, accesorios de grúa, compartimento de carga, dispositivo de despegue de potencia y grúa. Es una especie de equipo para levantar, girar y levantar mercancías a través del sistema hidráulico de elevación y expansión, que generalmente se monta en el camión

Detalles

Grúa montada en camión de HOWO con el fin de garantizar el funcionamiento y la seguridad de la grúa del camión y todo el vehículo, el coche está equipado con funciones de riego como tanque de agua, máquina de energía, aspersor y cañón de agua. Además, el brazo de la grúa se puede equipar con un cubo de trabajo a gran altitud, de modo que el coche tiene muchas funciones como el riego, el transporte de mercancías, la carga automática y descarga de mercancías, y el trabajo a gran altitud. Es un producto multiusos ideal. Es adecuado para jardín, almacén, ferrocarril y otras industrias. La cesta colgante se puede utilizar para el funcionamiento a gran altitud.

Grúa montada en vehículo ampliamente utilizada en la construcción municipal, ingeniería de minas de carbón, paisajismo y otros materiales de infraestructura y otros equipos de izado y transporte. La grúa se puede operar de izquierda a derecha, puede girar 360 grados hacia adelante y hacia atrás, y también puede girar en todas las direcciones.

Grúas montadas en camión que tenemos una calidad fiable, larga vida útil y velocidad de trabajo rápida Si el estado técnico del sistema de dirección asistida va mal, la velocidad del motor diesel es demasiado baja, o la correa de conducción se desliza y la velocidad de la bomba de dirección no es suficiente, el flujo y la presión del aceite se reducirá, y el efecto de potencia asistida se debilitará en gran medida. Si la grúa necesita hacer un giro brusco, el accidente de conducción puede ocurrir debido a la dirección pesada. Especialmente cuando la grúa está girando a alta velocidad, si el sistema de dirección asistida está roto, de repente no ayuda.

details

Tipo de conducción:6x4Número de modelo:ZZ1257N5847A
Dimención completa:11963X2496X3750mm (opcional)Base de la rueda:5800mm
Peso de carga:30-50 toneladasVelocidad máxima:75km/h
Motor


No del motor:WD615.69Cilindro No:6
Tipo de combustible:DieselEmisión:9.726L
Estándar de emisiones:Euro IIPotencia del caballo:336cv (opción)
Caja


Caja de cambios No:HW15710Tipo de transmisión:Manual
Adelante:10 velocidadMarcha atrás:2 velocidades
CHASIS Y NEUMÁTICOS


Eje delantero:HF9Carga del eje delantero:9000kg
Eje trasero:HC16Carga del eje trasero:16000kg
Neumáticos:12.00-20Cantidad de neumáticos:10+1
CAJA DE CARGA


Moneda de caja:(opción)8000x2300x800mm, pared lateral extraíble

INFORMACIÓN DE GRÚA


MarcaXcmgMáxima calidad de elevaciónopción:1000KG-16000KG
Angulo giratorioRotación de 360o todasForma de brazo colgantebrazo recto (opción) brazo plegable
Nota: La dimensión de la caja de carga y el peso de elevación de la grúa se pueden hacer según la solicitud del cliente







Grúa montada en camión durante la conducción, también se prestará atención a: está estrictamente prohibido que el coche se deslice después de que el motor diesel esté apagado; cuando la carretera es desigual, no está permitido conducir a alta velocidad; al girar, la velocidad se reducirá con antelación y, si es necesario, la marcha a baja velocidad se cambiará primero para mejorar la velocidad del motor diésel. Además, cuando el motor diésel no se puede arrancar, no se permite el arranque de tracción. Si no hay otra forma de arrancar el motor diésel, se llevará a cabo en una carretera recta, y se activará la marcha inferior y se presionará el pedal del embrague. Cuando el volante es difícil de girar cuando el transportador de la grúa del camión necesita girar, el embrague se liberará, de modo que el sistema de dirección asistida pueda generar asistencia de potencia, con el fin de garantizar el giro del vehículo Xiang. Preste atención al cambio del sistema de dirección asistida en cualquier momento para evitar accidentes.

Hot Tags: grúa montada en camión de howo, China, fabricantes, personalizados, para la venta
Consulta

You Might Also Like