Camión de auxilio de coches

Los camiones de auxilio se utilizan principalmente para vehículos con fallas en las carreteras, vehículos urbanos ilegales y rescate de emergencia.

Detalles

¡El alcance operativo del camión de auxilio es más extenso y la capacidad comercial es más fuerte! ¡Los beneficios económicos resultantes son mejores y pueden ser aceptados y afirmados por la mayoría de los usuarios! Este camión de auxilio de tablas de 10 toneladas se puede utilizar para pequeños trabajos planos, para coches pequeños, furgonetas y vehículos grandes, como vehículos traseros 6x4, e incluso objetos 8x4 y semirremolques Objeto, que mejora enormemente la practicidad y usabilidad del vehículo !

202003091630359

El tamaño de la placa plana del automóvil es de 8000 * 2550 mm.

Todo el camión se compone de un conjunto de plataforma de carga, una placa plana de estampado integral 10P2A, un conjunto de bastidor auxiliar, un conjunto de brazo de arrastre, un conjunto de mecanismo de operación de dos lados, un sistema hidráulico y un sistema eléctrico. 3 luces, cabrestante hidráulico de 10 toneladas (cable de 45 metros).

El camión está equipado con: 1 caja de herramientas, 1 caja de lavado de manos, 2 carros (ruedas auxiliares), 6 correas de sujeción, 1 par de soportes para llantas en forma de L, 1 par de horquillas, 1 par de soportes para horquillas y 1 gancho de cadena . Brazo de soporte trasero de tres secciones de 10 toneladas, 1 par de soportes de horquilla, 2 pares de horquillas.

China truck international equipments

名片1



Hot Tags: Car Wrecker Truck, China, fabricantes, personalizados, a la venta
Consulta

You Might Also Like