Camión de cama baja Howo 4X2

El camión Lowbed se utiliza para cargar y transportar maquinaria de ingeniería, excavadoras, carretillas elevadoras, cosechadoras y otra maquinaria de ingeniería. La parte trasera del camión está equipada con una escalera trasera y patas. Adecuado para el transporte a larga distancia de maquinaria de construcción y algunos productos no extraíbles.

Detalles

Camión de remolque de cama baja Howo 4X2

grúa de plataforma

heavy towing

remolque de camiones semi


● Verificar antes del transporte

Antes del inicio del transportador de superficie plana, verifique las condiciones básicas para ver si hay obstáculos alrededor del estacionamiento del transportador de superficie plana; si hay alguna mancha sospechosa de aceite o agua en el suelo donde está estacionado el transportador de superficie plana; La presión de los neumáticos es un factor importante que afecta la seguridad del transporte de los transportadores de plataforma, porque los transportadores de plataforma comprimen y expanden sus neumáticos durante el transporte, la denominada deformación de los neumáticos, especialmente cuando la presión de los neumáticos es baja y la velocidad es alta. Obviamente, cuando la temperatura interna del neumático es anormalmente alta en este momento, la capa de caucho puede separarse de la capa de cubierta, o el caucho de la banda de rodadura puede romperse y dispersarse, lo que puede provocar un estallido del neumático y provocar un accidente automovilístico. Por lo tanto, en cualquier caso, la presión de los neumáticos desinflados debe estar garantizada en el estándar del fabricante. La presión adecuada de los neumáticos también tiene un impacto significativo en la economía de combustible de los camiones de plataforma. La presión inadecuada de los neumáticos aumentará la resistencia a la rodadura del neumático de camión de plataforma, aumentando así el consumo de combustible del camión de plataforma.

camión de plataforma

● Mantenimiento de camión Lowbed

Preste atención a los siguientes puntos para el mantenimiento del transportador de superficie plana


1. El sobrealimentador del transportador de superficie plana debe estar bien conectado a los tubos de admisión y escape. Si hay una fuga entre el tubo de escape y la turbina de escape, la eficiencia del sobrealimentador se reducirá considerablemente, y la temperatura de escape del diesel aumentará bruscamente y dañará la válvula y el sobrealimentador.


2. Antes de arrancar el nuevo motor, el turbocompresor y el filtro de aceite del turbocompresor deben llenarse con aceite limpio para garantizar que el motor diesel se mueva juntos y que los cojinetes del turbocompresor puedan lubricarse.


3. Antes de que el motor diésel se detenga, el transportador de cama plana debe funcionar a ralentí durante 3-5 minutos para reducir la velocidad y la temperatura del sobrealimentador y controlar el sonido de funcionamiento del sobrealimentador. Si se encuentra anormal, pare y verifique. Si el rotor del turbocompresor no gira de manera flexible y hay un estancamiento o un sonido de desgaste, debe enviarse a una estación de servicio calificada para su reparación.


4. Después de 500h o 30,000km de trabajo del transportador de cama plana, se debe verificar el espacio libre en el eje del rotor del turbocompresor, y se deben eliminar los depósitos de polvo y carbón en la carcasa de la turbina del compresor y las aspas del rotor. En este momento, retire el turbocompresor del motor diesel y reemplace la junta de metal entre los tubos de escape del turbocompresor. No se permiten métodos mecánicos para eliminar los depósitos en las partes del rotor. En cambio, se debe usar gasolina u otros líquidos de limpieza utilizados para limpiar las piezas de aluminio.


5. La tuerca de seguridad del compresor del turbocompresor del transportador de cama plana no se puede desmontar, de lo contrario se destruirá el equilibrio dinámico del rotor del turbocompresor y se dañará el turbocompresor.


6. Camión de plataforma plana, no dañe ni deforme las partes giratorias del turbocompresor, de lo contrario, afectará el equilibrio de la turbina del camión de plataforma plana. Tampoco deben dañarse los sellos de goma.


Caracteristicas

El uso de neumáticos sólidos altamente elásticos puede mejorar la capacidad de carga y la vida útil del remolque y reducir el daño causado por los golpes del vehículo durante el proceso de conducción. El soporte oscilante de doble suspensión puede ajustar el equilibrio y la estabilidad de la cama plana por sí mismo; los pasadores de cada parte de la junta Los materiales están hechos de acero aleado y procesados ​​mediante un tratamiento especial; El diseño es razonable y la viga principal I-beam se utiliza para aumentar la capacidad de carga y mejorar la estabilidad del vehículo.


Consulta