Inicio > Noticias > Contenido

¡El equipo chino de liderazgo de servicio pesado está listo para hacer esto en 2018!

Dec 22, 2017

El presidente chino de Zhongqijituan, Wang Bozhi, asumió el cargo después del primer debut público en la reunión anual de 2018 del camión pesado chino,
Atrajo la atención de las personas.
¿La oficina que siente?
De pie en el alto punto de inicio de 2017,
¿Cómo estará listo el liderazgo chino de servicio pesado para hacerlo el próximo año?
Para alcanzar la meta de cientos de miles de millones de dólares en ingresos?
La respuesta es el 17 de diciembre.
La reunión de medios celebrada por China pesadamente.
Uno
Reportero
Presidente Wang, felicidades por su oficina, sabemos que los 12 días del Departamento de Organización Municipal de Ji'nan anunciaron en su nombramiento, usted inmediatamente en el trabajo diario de China, ¿podría compartir con nosotros estos días en que se le ocurrió por primera vez a la camioneta? ¿sentimientos?
Presidente del grupo de vapor pesado de China
Wangbozhi
Al camión pesado de China en solo seis días, entiendo que la misión es gloriosa, es de gran responsabilidad, no me atrevo a tener un poco de holgura, toda tu propia voluntad y fuerza para esforzarme por completar mi misión. En primer lugar, el Secretario del Tao (Vicesecretario del comité provincial del Partido de Shandong, el secretario del comité del partido municipal de Ji'nan, Wang Wentao) confía y lealtad a mi mayor alcalde (Wang Zhonglin, alcalde ji'nan) para alentar al secretario del caballo con mi conversación de corazón a corazón y la posición total de Cai me hacen feliz.
En segundo lugar, la creencia en el futuro siempre se ha movido por la creencia en el futuro.
Finalmente, es la confianza del mercado, que se refleja en los siguientes cuatro aspectos:
Una es que Ji'nan es su raíz. China Heavy Steam es el hijo de Ji'nan, su madre es el Río Amarillo, la madre lo cría con leche, le da poder, le da amor y le da sabiduría.
Los dos son que Shandong es su personaje. ¿Qué tipo de personaje? Honesto, leal, tenaz, agresivo, trabajador. El fuerte vapor de China pertenece a Shandong, y Shandong le ha dado el carácter de la empresa.
Los tres son que China es su alma. Su nombre es chino y camión pesado de China, hacia el mundo, la industria sirve al país, gana la gloria de la madre patria, realiza la misión de seguridad de viaje verde.
El cuatro es que el mundo es su escenario. El fuerte vapor de China pertenece al mundo, el mundo es su escenario, la implementación de la estrategia de la globalización.
Dos
Reportero
La conferencia de negocios de este año nos hizo sentir que el camión pesado de China ha acumulado mucha energía en el diseño y la actualización de productos el próximo año. Vamos a explicarnos cuál será la fortaleza del camión pesado de China en la actualización de productos en 2018. Además, ¿el "camión inteligente" del camión pesado de China tiene un concepto único de desarrollo? ¿Cómo es la aplicación del "vapor pesado sabiduría" del camión pesado de China en el camión?
Vicesecretario y gerente general del comité del partido del grupo de vapor pesado de China
Dong CAI
En 2017, el camión pesado de China ya tuvo una buena tendencia de desarrollo. Se ha concentrado en el tractor y ha progresado mucho. Ha despertado una gran respuesta en la industria. Debemos continuar manteniendo este buen impulso. Algunas líneas nuevas, como los automóviles sedán, también están incluidos. Además, lanzamos oficialmente la línea de productos de seis plataformas este año.
Ahora la mayor parte del tractor a una nueva plataforma, las ventajas de la ingeniería del vehículo original también se mantuvieron relativamente buenas, la mayoría de los productos todavía están en la plataforma original del motor Steyr del vehículo, por lo que queremos pasar un año de duro trabajo, comenzó la línea de productos para transferir a la línea de productos de plataforma de tecnología de Manchester basada en.
El principal campo de aplicación de la primera generación de camiones pesados ​​inteligentes es el transporte de productos químicos peligrosos. Esto mejorará en gran medida la seguridad activa de los vehículos. El próximo año, también funcionará bien en la industria express durante 24 horas. Esperamos que sea la primera empresa nacional en lanzar tal nivel técnico de vehículos, liderando el desarrollo de la industria.
Hace tiempo que nos dimos cuenta de que cuando comenzamos a digitalizar, debemos seguir la era de la inteligencia. Así que ponemos un montón de R & amp; D en esta área y lo he estado haciendo durante varios años, y tenemos algo de reflexión al respecto. El primer paso es hacer que el camión esté en la dirección de conducción automática, para hacerlo usar en condiciones específicas, puede reducir en gran medida el costo de los recursos humanos, mejorar la eficiencia operativa y mejorar la seguridad en gran medida, mejorando así la eficiencia de la empresa logística y reducir los costos de operación. El objetivo final de nuestro "camión inteligente" es servir a nuestros clientes.
El "camión pesado inteligente" es un gran administrador de automóviles para usuarios. Integrará toda la información de funciones de fabricantes, distribuidores y estaciones de servicio a esta plataforma, y ​​se presentará a los usuarios como un todo, lo que será muy conveniente para los usuarios. Ahora nuestro "camión pesado inteligente" es básicamente perfecto en control remoto, monitoreo y administración remota, y ha recibido buenos comentarios de los usuarios.
Tres
Reportero
En 2017 las ventas de vehículos de gas natural de China crecieron más de 7 veces, el impulso de desarrollo es bueno como el total de pendiente para el camión pesado de gas natural el futuro de lo que se espera? Además, ¿cuál es el diseño del camión pesado de China en la nueva tarjeta pesada de energía? ¿Cuál es la comprensión y la vista de la nueva tarjeta pesada de energía, es decir, la carta pesada eléctrica pura?
Vice gerente general e ingeniero jefe del grupo de vapor pesado de China
Shan Po Wang
En 2017, la capacidad total de camiones pesados ​​de gas natural fue de alrededor de 60 mil vehículos. En el último mes, el precio del gas natural se ha incrementado en gran medida debido al calentamiento y el volumen de ventas de vehículos de gas natural se ha visto afectado. Después del invierno, los precios de la gasolina bajarán. La demanda de tarjetas pesadas de gas natural aumentará, y la capacidad para pronosticar el próximo año debería ser más de 100 mil.
En la tarjeta pesada eléctrica pura, el precio sigue siendo alto. Puede haber un proceso para ser comercializado, y lleva una cierta cantidad de tiempo. En 2017, también hemos realizado algunos preparativos, y hemos sido calificados para la producción de vehículos eléctricos e híbridos puros.
Las cuatro
Reportero
La primera competencia escalonada de camiones pesados ​​se ha vuelto intensa, antes de la intercepción, después de los perseguidores. Disculpe, Liu Pei