Inicio > Noticias > Contenido

Carro pesado de China y el Departamento de ventas de tarjeta de luz celebraron la Conferencia de negocios 2018

Dec 22, 2017

Desde el arado profundo de mercado para el diseño de los tres gran proyectos de reingeniería de procesos y desarrollo, nueva energía y nuevas políticas se centran. Entonces, hoy en día, el Departamento de ventas de tarjeta de luz es en la pista de la nueva era.
«Por nuestra armadura, Kroraina será no también no roto.» En 16 de diciembre, China camiones pesados camioneta Departamento de ventas de comercio en reunión de 2018, gerente general del Departamento de ventas de tarjeta luz Wang Dechun prestado «ejército siete» en un poema, para los participantes de los concesionarios de todo el país, en nombre del usuario representantes financieros e instituciones de inversión, el plan de desarrollo 2018 es cuidadosamente pintan tarjeta de luz en la mano.
Departamento ventas tarjeta ligera y carro pesado de China llevó a cabo la Conferencia de negocios 2018
Presidente de Zhongqijituan de China Wang Bozhi pronunció un discurso en la reunión, con la "estrella brillante" para describir logros ventas tarjeta ahora luz, Departamento de ventas de tarjeta joven 2017 espera que las ventas de 55 mil coches, un aumento de 47%, superior a la industria incremento promedio de 30 puntos porcentuales por encima.
China Chongqijituan Viceprimer Secretario del partido y director general Cai Dong asistió a la reunión de la "nueva energía y desarrollo limpio tendencias foro", CNHTC chino elaborado constantemente promueve el desarrollo de nuevos esfuerzos de vehículos de la energía y la tecnología investigación y desarrollo, la fabricación para lograr las ventajas de ahorro de energía son introducidos. El nuevo vehículo de energía lanzado por el Departamento de ventas de camiones ligeros para el mercado de logística corto y mediano tiene alta densidad de energía y resistencia de larga duración. Al mismo tiempo, ha constituido un nuevo vehículo de energía monitoreo de plataforma para lograr control de la información en tiempo real.
Wang Dechun, gerente general de camiones pesados de China y el Departamento de ventas de camiones ligeros, pronunció un discurso sobre "carro pesado de China HOWO camiones ligeros re start" en la Conferencia, resume el ambiente de competencia y comercialización trabajo de 2017 joven, medio mercado de tarjetas, y Prospección del plan de marketing del departamento comercial de la tarjeta joven de 2018.