Inicio > Noticias > Contenido

En el primer trimestre, se cosecharon 19356 pedidos, y las ventas y exportaciones aumentaron un 42,54% en comparación con el mismo período.

Apr 12, 2018

Un pago, una cosecha. En los diecinueve grandes vientos del este y el ritmo de la primavera, las compañías internacionales de China (000951) ejecutan firmemente la estrategia internacional, aprovechan las oportunidades, profundizan la cooperación, expanden las ventajas e impulsan el desarrollo de la construcción de vapor pesado internacional en la nueva era . El orden acumulativo del primer trimestre alcanzó 19356, aumentó un 18.73% y se vendió en el mismo año. La boca creció un 42,54% en comparación con el mismo período del año pasado, alcanzando el primer trimestre de 2018, lo que sentó una base sólida para la realización del objetivo de exportación para todo el año.
La nueva era requiere nuevas acciones. En torno a los objetivos de negocios 2018, cada unidad China sistema de exportación de camiones pesados, adherirse al concepto orientado al mercado, centrado en el cliente, análisis uno por uno la situación del mercado, el desarrollo de servicios personalizados y el desarrollo del mercado, estrategia de desarrollo de red, explorar diversas formas de cooperación , aproveche la oportunidad, "The Belt and Road" para el mercado internacional 2018 Innovación La exposición sentó las bases. De acuerdo con los requisitos de "pie en la dimensión de la globalización en la dimensión de la globalización", presentado por Wang Bozhi, el presidente del grupo de automóviles pesados de China, el sistema de exportación tiene el coraje de innovar, atreverse a romper, transferir la estructura y promover enérgicamente la cooperación internacional en materia de capacidades, la construcción de marcas, la construcción de equipos de talentos y explorar activamente campos de innovación. Las herramientas de marketing, los modelos de comercialización y los conceptos de marketing han podido mejorar las capacidades de marketing y ampliar las ventajas del mercado.
De pie en el nuevo punto de partida, abriendo un nuevo camino y mirando al futuro, China heavy automovil Corporation Internacional, con un entusiasmo más completo, un sentido más fuerte de la misión y la urgencia, ha desarrollado el mercado, mejorado la influencia de la marca, e hizo esfuerzos para construir una nueva era de vapor pesado internacional, vapor pesado inteligente, vapor pesado verde y vapor pesado compartido para la construcción de vapor pesado de China. Convertirse en un gran grupo de empresas de vehículos comerciales de gran renombre e importancia internacional, y esforzarse por convertirse en una empresa competitiva de clase mundial con competitividad global.