Inicio > Noticias > Contenido

2017 Czech Truck Competition Czech Station: Sean Brilton ganó el campeonato por primera vez

Nov 17, 2017

La carrera FIA European Truck continuó, y la sexta etapa de la carrera llegó al circuito Autodrom Most en checo. Ganó el honor más alto para jugar ventaja Sean Brilton ganó la cuarta ronda de la competencia, ganó el campeón de la carrera, que es la primera vez desde que se unió a la competencia de camiones europeos ganó el campeón de la carrera.


Cloth Reardon y Smith compiten ferozmente

Reardon, comenzando desde la pole position, controla el ritmo y corre hacia el liderato. Detrás de él estaba la lucha por el segundo, y el monstruo loco estalló como ocho camiones de combate. Después de una larga lucha, David Volsh finalmente venció a Stefffi Harm ganó en segundo lugar, Shi Tefei Halme fue tercero.


Reardon, el polo inicial del polo, estaba por delante de la carrera, gracias a una carrera caliente. Los jinetes detrás de él escenificaron una escena dramática. David Volsh (equipo de carreras internacional Buggyra Freightliner) y Sascha Lance (equipo MAN de SL de camiones), al lado de la primera curva de secuencia, compiten por la feroz competencia. Dos personas conducen automóviles, se contactan entre sí e intercambian posiciones varias veces.


Lance dejó atrás la segunda posición de Wolsky de Stefffi Harm (el equipo de Reinert Racing MAN (tankpool24) y el equipo de carreras de Norbert Keith Benz) se turnaron para impresionar. El ganador de una competencia tan feroz es, naturalmente, el primero en tela Reardon, después de un círculo de competencia, ¡ganó 4 segundos!


En la tercera vuelta, se golpeó la cola de Wolsky, pero hizo un gran cambio en el conductor checo, mantener mi posición. Más tarde, Keith ha estado esperando la depresión y más allá se clasificó tercera oportunidad.


Todos estos combates en la desaceleración del segundo grupo, Brill Don ya está frente a yiqijuechen. Seguido por el segundo grupo se unió Antonio Albacete (equipo de deportes de camión Lutz Bernau Man), el campeón defensor (Hahn Hahn equipo de carreras Yi Weike), Adam Rocco (equipo internacional Buggyra equipo sistema Folena), para ponerse al día con Lance y geldanamicina (shwabentruck Yi Weike), Zuckerberg, Zuckerberg comenzó del decimosexto al noveno.


En el medio del juego, Reardon mantuvo una ventaja de cinco segundos, estaba muy deprimida, todavía no puede ir más allá del amplio auto Freightliner de Volsh. El final de la séptima vuelta llevó a Brill Don a expandirse aún más, y ganó las primeras carreras de Truck Racing en Europa. Eso es definitivo.


"Esta es una competencia en mi vida", dijo Reardon, que vino de Inglaterra. "Puedo verlos detrás de mí, y sé que la única persona que puede estropear las cosas soy yo, así que tengo que concentrarme y no cometer errores".


Esta clasificación se mantuvo al final del juego. David Volsh ganó el primer lugar y creó sus mejores resultados. Y tratar de mejorar su campeonato se ganó el tercer punto.


Incluso pequeño conocimiento: la mayor parte de su propia flota de transporte por fabricación de camiones


En esta etapa, la logística ha estado involucrada en cada parte importante de las carreras de autos. En la carrera de FIA ​​European Truck, organizar la logística y el transporte de la flota es una tarea absolutamente desafiante. En cierto sentido, una buena logística y transporte es la operación de evento de seguridad más importante de ouka. Esto se debe al volumen y peso de los bienes que deben transportarse a cada estación de acuerdo con el plan.


"El desafío para la carrera europea de camiones es que todas las cosas que se enviarán son muy grandes, muy pesadas y ocuparán tanto espacio. Un eje tiene una tonelada de peso. Cada vez que lo transporte, debe calcular el espacio y el peso. Es como una pesadilla todo el tiempo ". Iván Cruz dijo que ha sido durante mucho tiempo responsable de la coordinación del equipo del tres campeón mundial Antonio Albacete.

La palabra clave aquí es "desafío", porque en términos de logística, diferentes equipos desarrollan soluciones diferentes. "Algunos equipos tienen sus Carreras de camiones llevadas por empresas de transporte". Solo gastas una cantidad fija de dinero, no tienes que guardar algunos vehículos de transporte, y no tienes que contratar conductores ", explica Stephen Horns, y él es el director técnico de tankpool24.


También hay algunos equipos, como el equipo del sistema internacional de carreras Buggyra, que utilizan remolques de plataforma conectados a la cabeza del camión tractor para transportar sus automóviles Truck Racing. La solución podría ser usar solo un remolque para transportar todas las Truck Racing y dejar mucho espacio extra.


Pero en el paddock, la configuración más común de la flota es un remolque personalizado, la parte delantera del remolque está diseñada para ser un RV, y el camión se carga en la parte trasera.


Este tipo de coche de carreras no solo es práctico, sino que también se puede utilizar como una cartelera móvil para aumentar la exposición de los socios. Los remolques son la imagen de un convoy, y cuando conduce en una autopista europea, un camionero profesional lo verá. Entonces, la apariencia del auto debe ser absolutamente perfecta. Por lo tanto, me encanta mostrar nuestros automóviles, porque la gente puede verlo, y esa es la publicidad más grande. Muchos equipos hacen eso ", dijo Cruz.


Un convoy puede incluir tres automóviles. "Tenemos dos combinaciones híbridas de remolque, y el automóvil está ubicado en la parte trasera del remolque, y el frente siempre está diseñado para ser un automóvil y repuestos y neumáticos. Los dos camiones cargaron los camiones. y otro camión de 7.5 toneladas se utilizó para cargar bienes y suministros básicos de la flota ", explicó Stephen Horns.


El trailer mixto también es el espacio vital para los miembros del equipo durante la carrera de fin de semana. "Nuestro remolque tiene un espacio habitable muy bueno, que incluye cocina, refrigerador, sofá, aire acondicionado, calefacción y dos camas, están diseñados para ser más grandes que el tamaño estándar, porque nuestro mecánico trabaja mucho, necesitan dormir bien. incluso la ducha instalada, para que nuestro mecánico pueda bañarse sin entrar en el área de servicio ". Ke Luzi dijo.


Otro aspecto interesante de los camiones de la flota es que no necesitan un tacómetro. "No somos una empresa de transporte profesional, por lo que tenemos una licencia especial, y nuestros camiones no tienen que detenerse cada cuatro horas". El español explicó.


La mayoría de las flotas fabrican sus propios camiones de transporte. "En el mercado de camiones de segunda mano, puede comprar materiales aplicables relativamente baratos". Cruz reconoce. "Depende de lo que quieras hacer. En el mundo de los camiones, puedes hacer casi todo, dependiendo de cuánto estés dispuesto a gastar. Por ejemplo, en nuestro automóvil tenemos una grúa que puede transportar 2000 kilogramos", dijo. concluido.


Entonces, incluso si estos monstruosos autos de carreras no compiten en la pista, están tratando de mostrarse en el camino, mostrando que el envío es una opción de carrera atractiva y deseable.