Inicio > Noticias > Contenido

Carros del mezclador 288 fueron producidos In20days y otra vez, camiones de carga pesada entraron otra vez el mercado de Hong Kong.

Jul 30, 2018

En julio de 2018, cuando llegaba el verano caliente, industria pesada de China Qingdao heavy industry completó 34 seis Hong Kong lavado coches europeos y entregado el gobierno de la zona económica especial de Hong Kong y vino al nuevo reto - el orden del 288 exportación mezclador de Automóviles pesados de China International Corporation fue arreglado en Qingdao heavy industry, y el ciclo de producción fue sólo de 20 cortos. Este es el mes más grande entrega de la historia de industrias pesadas de Qingdao. ¿Qué debo hacer? La empresa líder instruida: orden es orden! No importa cuán difícil es, debemos tratar de garantizar la calidad y cantidad.
Vapor gran China carro mezclador de vapor pesado de China
Una movilización de emergencia, un juego de ajedrez de toda la empresa
Este lote de pedidos del grupo a los líderes de la industria pesada de Qingdao una gran importancia a. Con este fin, Qingdao heavy industries celebra seminarios especiales para la investigación. Gerente general de la industria pesada Qingdao Wang Yingbo señaló: "este lote de pedidos son el tiempo de entrega muy ajustados, la organización de la producción trajo una mayor presión, Qingdao heavy industry debe una gran importancia a las medidas de práctica, los distintos departamentos deben activamente cooperar y apoyarse unos a otros, la compañía una placa del ajedrez, para asegurar que los pedidos se entreguen a tiempo." En el proceso de producción, Qingdao industria pesada equipo militar Departamento, Departamento de ingeniería de coche, Departamento de vehículo de saneamiento, troqueladoras troqueladora Departamento, Departamento de outsourcing de centro de tecnología y otros departamentos han dado gran apoyo al edificio Departamento coche, apoyo de personal, tecnología, campo y así sucesivamente y ayudar a cargar el coche... Con el apoyo de varios departamentos, la organización de la producción del Departamento de vehículos de construcción de industria pesada de Qingdao se ha realizado de una manera ordenada. Además, la cabeza de China pesado Auto compañía internacional, consciente de las dificultades en el proceso de producción, también transfirió a seis electricistas de la compañía para ayudar a la producción de esta orden.
Moverse rápidamente superar diversas dificultades
Debido al tiempo de entrega ajustado, Qingdao Heavy industria construcción vehículos Departamento movilizó todos los cuadros y el personal del Departamento, piensa activamente en formas y medidas para completar el pedido y luchad. Este lote de pedidos de exportación es mucho más complejo que el mezclador interno. Este lote de vehículos agrega sistemas hidráulicos especiales, cámaras, radar, surcos de elevación hidráulica, barras de protección de la rueda trasera y así sucesivamente, no importa la gran presión del ciclo de compra y producción. Debido al tiempo de entrega ajustado, para asegurar la entrega oportuna de pedidos y superar la escasez de sitios de producción, el coche del edificio departamento puede abrir dos turnos en la tienda de tanque. El personal de taller de la Asamblea general comenzó a trabajar en 7:00, porque la empresa no podría arreglar los autobuses para el momento. El Departamento de construcción de automóviles condujo al personal para movilizar a los trabajadores para abrir coches privados, asegurando así los dos turnos. La segunda vez que realizó la producción de dos turnos en su apogeo.
Trabajo duro y arduo trabajo
En el verano de julio, cuando usted entró en el Departamento de coches de construcción pesada Qingdao, estén infectado por la atmósfera de los cuadros y trabajadores y siempre fue trasladado por el equipo, lucha y dedicación de los empleados y obreros en el trabajo. Frente a la batalla real, entre los departamentos de producción de industria pesada de Qingdao, los cuadros y trabajadores y la solidaridad entre las líneas de logística. Es tan estrecha que no existe ninguna tal cosa como culpando unos a otros o tirar de otros cerebros. Todo el mundo está pensando en órdenes, mirando en el trabajo, pensando en el progreso de las tareas de producción y tratar de hacer algo.
A largo plazo carga pesada, industria pesada de Qingdao ha surgido de un gran número de obras móviles de cuidado de la situación general y dedicación. Cuadros y trabajadores con el fin de completar la tarea de la realización de horas extraordinarias para dar el resto; trabajadores para las órdenes de abandonar una casa pequeña, para todos, para superar sus propias ideas difíciles de la vida; algunos trabajadores de la familia, los ancianos, los niños necesitan cuidado, todas sus ideas... El cuerpo principal del Departamento de vehículos de construcción de industria pesada de Qingdao ha estado insistiendo en el sitio de producción. Zhang Yong, Vice Ministro del Departamento del coche de construcción, es el director de producción general de todo el Departamento. Trabaja duro en el espíritu de lucha sólo para más de 10 horas al día y se mueve más de 30000 pasos. Más de la mitad de él, necesita perseverancia fuerte. El director de la tienda de la Asamblea, Wang Lei, tiene antecedentes de gota y a veces hace que la aparición de la enfermedad. Difícil de soportar, él era tan difícil llevar el trabajo y llevar a cabo todos los asuntos de la producción en el taller. El director de la tienda de tanque, Zhang Tao, condujo los talleres y los trabajadores para hacer el trabajo. Donde la necesitaba, había trabajado con el personal y los trabajadores para completar la tarea de producción; los diseñadores y los técnicos estuvieron activamente involucrados en la línea del frente y en el sitio de producción. Usted no puede decir que es una persona técnica, que es un trabajador de primera línea, y todo el mundo es una figura ocupada por todas partes; los vendedores que no van en un viaje de negocios toman la iniciativa para participar en la producción de tenso y ver sus figuras sudando por todas partes en el taller; los compañeros de las mujeres de la logística están haciendo una olla de sopa de habas verde para los trabajadores en el taller para los estudiantes. Los trabajadores que luchan en la línea están en el calor del calor.
Es superado con éxito el producto y el producto está fuera de Puerto
En la actualidad, las cosas son obra del hombre y acciones son importantes. De esta manera, los trabajadores y dirigentes de la industria pesada de Qingdao lucharon juntos durante más de 20 días y noches y finalmente había superado 288 carros del mezclador con alta calidad y cantidad.
Se completó con éxito el producto y el producto fue lanzado con éxito.
Los cuadros y trabajadores de la industria pesada de Qingdao tienen una sonrisa en sus rostros. Desde el 15 de julio de 2018, estos carros del mezclador exportación han llegado en Yantai port y el puerto de Shanghai. Hasta ahora, camiones pesados de China Qingdao heavy industry ha ganado la batalla con éxito.