Inicio > Noticias > Contenido

Entrega por lotes del rociador Sinotruk y puesta en el mercado

Aug 01, 2018

Escena de la ceremonia de tráfico. En la operación de rociadores de energía limpia. El aspersor de energía limpia del camión pesado Chongqing se entrega oficialmente al Buró de Administración Urbana de Changqing. La escena externa de la fábrica.
El 11 de julio, los 10 aspersores de energía limpia desarrollados por el grupo pesado de vapor de China Ji'nan Special Vehicle Co., Ltd. (en lo sucesivo "la turbina de vapor pesado") fueron entregados formalmente al Buró de Administración de la ciudad de Changqing, lo que indica que los vehículos de energía limpia con énfasis en la economía de la economía en Ji'nan abrirán un nuevo viaje en el mercado de Ji'nan. Antes de la entrega, los aspersores de energía limpia fabricados en la TSI han sido entregados a Shanxi, Henan y otros lugares. Los usuarios elogiaron la inteligencia de los vehículos, la automatización del control, la comodidad del viaje y la protección ambiental de la emisión.
Para construir "vapor pesado internacional, vapor pesado inteligente, vapor pesado verde, vapor pesado compartido", combina producción, operación, desarrollo empresarial y protección ambiental, para cumplir con la responsabilidad del cuerpo principal de la protección ambiental de la empresa, y implementar estrictamente los requisitos de protección del medio ambiente. A los ojos de Chen Yanbo, secretario del Comité del Partido y presidente de la Comisión Económica y Social del Automóvil de Chongqing, la empresa puede describirse como el explorador de la tecnología de protección ambiental y el guardián del "cielo azul y las nubes blancas". En 2017, la inversión de 9000000 yuanes en las empresas industriales de Ji'nan fue la primera en completar el control de emisiones de escape y la inspección y aceptación especial en las empresas industriales de Ji'nan, y se convirtió en la primera empresa en completar el trabajo en China.
Promover el nuevo salto de la tecnología ambiental
En los últimos años, la transformación técnica del Instituto de protección del medio ambiente es deslumbrante. En respuesta a las nuevas leyes y regulaciones, completaron la "autoaceptación de la evaluación del proyecto de construcción", recibieron la aprobación del departamento de protección ambiental municipal y se dieron cuenta del nuevo salto de los vehículos de energía limpia. Chen Yanbo se ríe. Las oportunidades están reservadas para aquellos que están preparados.
En respuesta a la convocatoria nacional, los métodos de eliminación de adsorción de carbón activado y dos veces la combustión se utilizan para mejorar la eficiencia de eliminación de los gases de escape y reducir la emisión de contaminantes. El equipo de granallado integral y el equipo de eliminación de polvo del tanque pueden eliminar las emisiones desorganizadas y la contaminación del polvo.
Aumente el tubo de escape del taller de pintura y adopte la tecnología avanzada de oxidación catalítica UV para transformar el sistema de tratamiento de gases residuales de pintura. En los últimos años, se han invertido más de 10 millones de yuanes en la renovación de la protección ambiental, las instalaciones de tratamiento de aguas residuales y el tratamiento y la reutilización de las aguas residuales de producción, como la pintura de las aguas residuales. Al mismo tiempo, se lleva a cabo la eliminación del polvo y la transformación del equipo de plasma y se instala el dispositivo de eliminación de polvo de escape de la línea de soldadura para mejorar aún más el entorno de producción y, a través de la línea de producción, la actualización de la línea de producción y la aceptación in situ de la protección ambiental para completar el proyecto de reubicación se completan con éxito.
Además de la promoción de la tecnología de protección ambiental, en 2016, el Instituto también se centró en la eliminación y transformación de algunas máquinas de voladura de polvo, máquinas de corte y otros equipos e instalaciones viejas y viejas, y reformó el conducto de aire de la sala de pintura de la división de recubrimiento para reducir la producción de contaminantes y desechos peligrosos.
"Para proteger el medio ambiente de manera efectiva, también debemos fortalecer la gestión de nuestro propio comportamiento de desarrollo económico". Chen Yanbo dijo que el Instituto ha organizado una serie de protección ambiental y autoexamen para comprender con precisión los problemas ambientales existentes en la empresa, especialmente en el "gran estudio, gran investigación, gran mejora", y el personal de gestión para buscar el medio ambiente problemas de protección En vista de los problemas existentes, el Instituto tiene la iniciativa de conectarse con el departamento de protección ambiental, comprender las políticas y leyes y regulaciones y la tecnología avanzada, la planificación científica, la transformación seria, para garantizar que las empresas cumplan con los requisitos ambientales.
Chen Yanbo dijo que es una preparación técnica para reconocer la dirección del desarrollo de la industria. Cuando el entorno del mercado llega en el momento del tiempo, aprovechará la oportunidad para lograr el desarrollo de la empresa. En la actualidad, China Heavy Auto Economic College está confiando en los nuevos vehículos de energía de China Heavy Auto Group para desarrollar nuevos vehículos de saneamiento de la ciudad de energía, para lograr nuevos saltos y límites.
Mecanismo de gestión que garantiza la implementación de protección ambiental
Con el fin de garantizar la implementación de diversas medidas de protección ambiental, el cielo azul y el agua azul de la ciudad de la primavera son cada vez más. En esta batalla de protección ambiental, el Instituto de economía pesada promoverá aún más la implementación de la protección del medioambiente mediante la creación de conciencia ambiental y la creación de un mecanismo de gestión.
Sin regla, sin Cheng Fangyuan. El sistema de administración y sistema de gestión ambiental perfecto es un vínculo importante para garantizar el desarrollo rápido, saludable y ecológico de las empresas. El establecimiento del sistema de gestión de protección ambiental y el establecimiento de un sistema de responsabilidad para la protección ambiental han pasado la certificación ambiental ISO14000. Con el objetivo de "prevención principalmente, combinación de prevención y control, gestión integral", se establecen el plan de respuesta de emergencia a la protección ambiental y la cuenta ambiental en el Instituto de Protección Ambiental, equipado con personal de protección ambiental y supervisión diaria del consumo de energía, descarga de desechos e implementación de tecnología ambiental. Al mismo tiempo, la auditoría interna del sistema ambiental debe llevarse a cabo con regularidad, a fin de garantizar la inspección interna ininterrumpida, el control y la rectificación oportunos, y se han implementado una serie de sistemas. Chen Yanbo dijo: "la construcción y operación del mecanismo de protección ambiental efectivamente salvaguarda el desarrollo legal y de cumplimiento de los colegios económicos y técnicos, y el desarrollo verde y bajo en carbono ahora se ha convertido en el consenso de las personas especiales de la economía".
"La aplicación y popularización de productos que ahorran energía hasta cierto punto también reflejan el concepto de conciencia y consumo ambiental de un país". Promueve enérgicamente productos de ahorro de energía mediante la implementación de chasis livianos, motores de chasis de alto rendimiento, llantas y rodamientos inferiores (pérdidas y una serie de medidas para reducir el consumo de combustible, y en 2017 y junio de 2018 con los resultados de "cero incumplimiento" , a través de la auditoría inicial y la supervisión y auditoría anual de la fábrica de certificación de productos de ahorro de energía.
Hasta ahora, CCC ha obtenido 7 certificados de productos de ahorro de energía, que cubren 20 tipos de productos. Al mismo tiempo, la empresa de camiones pesados dedicada al estudio de energía limpia y vehículos de nueva energía, con 5 anuncios de vehículos de gas natural. Con el país seis