Inicio > Noticias > Contenido

Antes de los limpiaparabrisas, ¿qué pasa con la conducción en tiempo lluvioso?

Feb 21, 2019

Antes de los limpiaparabrisas, ¿qué hay de conducir en clima lluvioso?

A finales del siglo XIX, nació el primer automóvil. A principios del siglo XX, se inventó el primer limpiaparabrisas de automóvil.

Entonces, ¿qué pasaría si quisiera conducir 20 años antes de que se inventara el limpiaparabrisas? El 29 de enero de 1886, el alemán Jukar Mutz y Gottlieb Demler obtuvieron el derecho de patente del primer automóvil del mundo, que marca el nacimiento del primer automóvil del mundo.

Los primeros coches tenían solo tres ruedas y el volante era un palo, por no mencionar el techo y el parabrisas. Si quieres conducir en un día lluvioso, es mejor que lleves un paraguas contigo.

Pronto, la gente inventó los automóviles de cuatro ruedas. Aunque el nombre del automóvil aún no eliminaba el patrón de pensamiento del vagón.

A finales del siglo XIX, las lonas comenzaron a usarse en automóviles para proteger a los ocupantes del viento y la lluvia. Pero el conductor todavía tenía un vacío delante de él.

Cuando llegó el modelo T, el auto finalmente tenía un parabrisas delantero, y con eso surgió la pregunta: ¿qué pasa si no puede ver bien en un día lluvioso? ¿Pare y limpie? Si llueve demasiado, ganó ¿Te duele? ¿Rompe el vaso? ¡Es un precio alto a pagar!

Un día, un conductor puso jugo de zanahoria y jugo de cebolla en el vaso, descubrió que el jugo mezclado tiene un buen drenaje, ¡de ahora en adelante nació un agente antipogging natural puro verde (no había detergente)!


Pero este proceso de fabricación es complejo, la cantidad de uso no es fácil de dominar, limpie más que no puede ver, limpie menos y pronto no servirá de nada. Por lo tanto, este spray antiniebla de costilla de pollo no ha sido popular durante demasiado tiempo.


Accidente inesperado, una mujer para cambiar el mundo. En Europa, húmeda y lluviosa, la niebla de los automóviles provocó cada vez más accidentes.

Un día de 1902, la señorita Mary fue enviada al hospital porque no podía ver cómo salía en un día lluvioso y se encontró con un árbol. Después de este incidente, sus habilidades de invención se encendieron. Después de un año de arduo trabajo, diseñó e inventó un limpiador de manos. Más tarde, la señorita Mary agregó una barra giratoria de cuerda al dispositivo, de modo que el limpiador pudiera limpiar la lluvia automáticamente varias veces después de un solo esfuerzo.


Desde entonces, la gente ha inventado el limpiaparabrisas eléctrico, el limpiador de dos etapas, el limpiador automático, el limpiador de vacío, etc.