Inicio > Noticias > Contenido

El 19 Congreso Nacional del partido comunista de China

Oct 17, 2017

El XIX Congreso Nacional del partido comunista de China (denominado el mayor partido de 19) tuvo lugar en 9:00 de 18 de octubre de 2017 en el gran salón del pueblo.
La gran fiesta diecinueve es que una reunión muy importante en el período crítico de la construcción de una sociedad acomodada en una forma integral y el desarrollo del socialismo con características chinas. Tienen la importante tarea de planificación de la realización de una sociedad acomodada integral y promover la construcción de la modernización socialista, parte relacionada y país futuro del destino futuro socialista de China, es está relacionado con los intereses fundamentales de la personas. [2]
La Asamblea General elegirá a un nuevo Comité Central del partido comunista de China y la Comisión Central para inspección de disciplina del partido comunista de china.

Las estaciones del centro gran noticia 19 configurar la sala de prensa, salas de entrevista, los medios de comunicación entrevistar a sala, señal de radio y televisión, cuarto de servicio, cuarto de servicio de red, servicio de habitaciones, servicio de habitaciones de imágenes médicas y otras áreas funcionales, servicios y aspectos de seguridad de recopilación de noticias, consulta de datos, televisión pública de la señal como el reportero. El centro de noticias se organizan una serie de conferencias de prensa, conferencias de prensa, entrevistas colectivas, conferencias de prensa especiales y organizan periodistas extranjeros y periodistas de Hong Kong, Macao y Taiwán para visitar y eventos en Beijing y sus alrededores, visite ciudades.
19 sitio web de noticias y WeChat número público dará a conocer agenda de la Conferencia, dinámica y aviso oportuno, en inglés pertinentes chinas XIX Congreso Nacional de la información del partido comunista para los reporteros extranjeros y lectores, proporcionando información, la teoría anterior de partido Congreso. Periodistas chinos y extranjeros también pueden consultar y comprender los contenidos y las medidas del centro de noticias a través del número público de WeChat.
Diecinueve páginas de noticias incluyendo la versión de China, Inglés, apoyo terminal de ordenador y adaptador de teléfono móvil, la oportuna publicación de noticias, Conferencia de prensa Centro entrevista aviso y otra información importante sobre la Conferencia de prensa, una conferencia de prensa difusión cobertura en vivo y para que los periodistas extranjeros proporcionar entrevista sistema de aplicación de servicio. El número público oficial de WeChat es el nuevo contenido de servicio del centro de noticias. Periodistas chinos y extranjeros pueden consultar y entender el contenido y las medidas del centro de noticias a través del número público de WeChat.
El XIX Congreso Nacional del partido comunista de China comenzará su servicio de recepción desde el 11 de octubre. El centro de 19 noticias se encuentra en Media Hotel, Beijing. El centro de prensa será entusiasta llegar a una entrevista con diecinueve años de la región administrativa especial de Hong Kong, región administrativa especial de Macao y Taiwán los medios y reporteros de medios extranjeros para entrevistar a documentos, aceptó la entrevista, la Asamblea General de la organización de la Conferencia de prensa y Conferencia de prensa, reporteros participará en el arreglo de la entrevista.

d058ccbf6c81800acdc971c6bb3533fa838b47ce.jpg