Inicio > Noticias > Contenido

China Sinotruk celebró la primera conferencia de trabajo en 2018

Jan 08, 2018

El 3 de enero, el grupo de trabajo pesado de China celebró la primera conferencia de trabajo en 2018, resumió sistemáticamente el trabajo principal del año pasado, analizó científicamente la situación actual y dejó en claro los objetivos y tareas en 2018. Debemos movilizar a todos los cuadros y miembros del personal, correctamente comprender las oportunidades y desafíos que enfrentamos, y unificar aún más nuestros pensamientos, construir consenso, fortalecer la confianza e implementar diversas medidas para comenzar bien el trabajo de 2018. De acuerdo con el plan establecido, debemos llevar a cabo concienzudamente las tres iniciativas de reinvención y haga uso de cinco a diez años para construir un camión pesado de China en una empresa global líder internacional, para que el camión pesado de China despegue nuevamente.
China heavy steam celebró la primera conferencia de trabajo en 2018
Cai Dong, el gerente general del grupo, presidió la reunión. Wang Bozhi, el presidente del grupo, hizo un discurso importante. Líder del grupo, presidente del consejo de supervisores Zhang Yan y vicepresidente, órgano, reunión de liderazgo de la unidad del área de Ji'nan; liderazgo de la unidad de campo a través de videoconferencia.
La reunión propuso que el trabajo pesado de China en 2018 la idea general es: para implementar plenamente el espíritu de diecinueve años, las características ideológicas de Xi Jinping China nueva era como orientación, adherirse a la "calidad primero, beneficiar a la política empresarial, establecer firmemente una filosofía empresarial orientada al mercado, centrada en el usuario, acelerando la nueva conversión de energía cinética, para lograr la reconstrucción de China, el desarrollo de la implementación del gran proyecto y esforzarse por crear una nueva era de camiones internacionales, camiones pesados, camiones pesados, inteligente verde camión para el intercambio de camiones pesados, China construyó un grupo de vehículos comerciales grandes irremplazables nacionales de renombre internacional, se ha convertido gradualmente en la empresa de primera clase mundial ha sentado una base sólida para la competitividad global. La guía de trabajo general es estable. El enfoque del trabajo es la industria principal, se promueven entre sí, habilidades, hacer una tabla corta, mejorar la calidad, anti riesgo, aumentar la eficiencia, empleado b enefits. El objetivo es vender 330 mil vehículos, ingresos comerciales para garantizar 100 mil millones de yuanes, los principales indicadores aumentaron en más del 10%, la calidad del negocio ha alcanzado un nuevo nivel y el nivel de calidad y eficiencia se ha mantenido en la posición de liderazgo del industria.
Wang Bozhi, presidente de la compañía del grupo
Wang Bozhi en su discurso sobre Chongqijituan chino el año pasado realizó un resumen exhaustivo, hacer un análisis en profundidad sobre la situación actual que enfrenta el mercado y las cuestiones comerciales, hizo un estudio cuidadoso sobre el desarrollo futuro de la relación entre China Zhongqijituan, presentó el nuevo El concepto de desarrollo e implementación se relaciona con la forma en que el trabajo general de la empresa en 2018 hizo arreglos importantes y los requisitos de trabajo propuestos.
Wang Bozhi dijo, 2017 es el esfuerzo del personal chino Dili, el trabajo para lograr nuevos avances y resultados fructíferos del año. En primer lugar, los diversos indicadores de producción y gestión han creado un nuevo registro de la historia. Las ventas anuales totales de ventas de vehículos llegaron a 300 mil vehículos, y se realizaron ingresos comerciales de 90 mil millones 100 millones de yuanes, las ganancias totales e impuestos 6 mil 500 millones de yuanes, el beneficio total de 4 mil 500 millones de yuanes. Es uno de los mejores niveles de calidad y eficiencia de la industria nacional de vehículos comerciales. Dos, se resaltan los resultados de optimización y ajuste de la estructura del producto. Placa de matrícula pesada, los vehículos de ingeniería continúan manteniendo el automóvil de tracción líder en la industria para mantener un rápido impulso de crecimiento. En particular, la tarjeta pesada de gas natural ha sido ampliamente reconocida por el mercado, aumentó seis veces en el mismo período y la cuota de mercado alcanzó el 20,8%. Las fuertes ventas de tarjetas de los motores MC y MT representaron el 50.8% de las fuertes ventas de tarjetas de la compañía. Después de más de cuatro años de inspección de mercado, el proyecto cooperativo ha alcanzado el objetivo esperado. Placa de tarjeta de luz rápido en el volumen, las ventas en la industria antes de los cinco, la industria de tarjetas de luz de China es una fuerza importante. China Heavy Steam ha dado un paso sólido al grupo de vehículos comerciales de enfoque, mediano, ligero, invitado y especial. Los tres son que el trabajo de mercadotecnia ha avanzado mucho y que la participación en el mercado nacional ha mejorado mucho. Cuatro, nuevos logros se han realizado en el desarrollo del mercado internacional, y la exportación de productos ha establecido un nuevo récord. En 2017, se exportaron 33 mil y 700 vehículos a camiones pesados, un incremento del 26.8% en el mismo período, representando el 49.2% de las exportaciones nacionales totales, un aumento de 2.3 puntos porcentuales en comparación con el mismo periodo del año anterior, y por trece consecutivos años, ocupan la posición de liderazgo en la industria nacional de camiones pesados. Cinco, se han logrado nuevos logros en la optimización de productos y la innovación tecnológica. El seis es mejorar el nivel de calidad general. Siete es la mejora continua del nivel de gestión empresarial. El ocho es mejorar la calidad general y la capacidad del personal.
Cuando se trata de comprender el camión pesado chino y el desarrollo del futuro, Wang Bozhi dijo que el camión pesado chino tiene una base profunda, pertenece a Ji'nan, Ji'nan está profundamente enraizado en esta tierra fértil; él pertenece a Shandong, honesto, sincero, tenaz emprendedor, es su personaje, su espíritu es Camino Confuciano; él pertenece a China, es la columna vertebral del camión pesado nacional. Con el sueño nacional de revitalización industrial, asumir la misión de ganar la gloria para el país; él pertenece al mundo, el mundo es su escenario.
Wang Bozhi dijo que el siguiente paso del desarrollo, en primer lugar, para tratar correctamente con las siete relaciones. Una es la relación entre cambio y cambio. El cambio es eterno, la constante es relativa. La relación entre cambio y cambio debe verse dialécticamente, y la relación entre innovación y herencia debe estar en una posición invencible en la competencia feroz. Los dos son la relación entre R & amp; D y el mercado. El mercado está orientado, R & amp; D es la guía, debemos llevar a cabo suficiente argumentación y planificación, tomar decisiones científicas y lograr un desarrollo sostenible que lidere el progreso de la industria y la demanda del mercado. El tercero es la relación entre la industria y la industria secundaria. Para resaltar la industria principal, la relación entre la prosperidad de la coordinación secundaria. Debemos implementar completamente el espíritu de los diecinueve años del partido, consolidar y desarrollar la estructura industrial existente, la industria principal y la industria auxiliar más grande y más fuerte, hacer una función, hacer la ventaja, la formación de promoción mutua y el desarrollo coordinado de la buena situación . Los cuatro son la relación entre la cultura empresarial y la gestión. El cinco es la relación entre aprendizaje y confianza. Seis es la relación entre el emprendimiento y el negocio