Inicio > Noticias > Contenido

Camiones pesados de China ha tomado más de la mitad de Sinotruk del país exportación volumen para crear 1,5 millones de Km sin mayor reparación milagro.

Sep 11, 2018

Jinan, 10 de septiembre - primer fabricante de vehículos pesados de China, mayor exportador de China de camiones pesados, la mayor parte de China patentado empresas automóviles... En cuanto a esta serie de títulos de la "facción de la resistencia", la primera vez que pensar en los peatones es camiones pesados de China. El 10 de septiembre, el grupo de "Alta calidad desarrollo buscar en Shandong – el día 14 China Internet medios Shandong viajes" entrevista vino a China pesado Auto Group en oriental Jinan. Caminando en los 3.500 metros cuadrados del Museo de camiones pesados, es como experimentar personalmente el glorioso desarrollo de camiones pesados de China industria de cero, desde débil a fuerte.
El 10 de septiembre, el 14 China Internet medios Shandong viaje entrevista grupo llegó a Jinan East China pesado Auto Group a entrevista.
"Río amarillo JN150" diseño de camión de 8 toneladas y fabricación en 1960, es el primer vehículo pesado de China, su nacimiento ha terminado completamente la historia de China no puede producir los vehículos pesados.
En primer lugar, cuando entramos en el Museo de servicio pesado, en primer lugar presentamos el relieve de tema de camiones pesados de China. Reporteros de la delegación parecían contener la respiración, siguiendo la voz del comentarista para sentir el alivio del espíritu de los "camiones pesados": las montañas son las montañas imponentes de las cinco montañas, el agua es el madre vigoroso río amarillo, el las personas son empresarios de camiones pesados chino sencillo y emprendedor, que refleja el equilibrio del carro pesado de China en el terreno de Qilu. Frente a todo el país, dedicarnos al negocio nacional de camiones pesados y aumentar la creencia de la gran base con coraje y sabiduría.
"Mira, el río amarillo JN150!" A qué distancia del Museo, había un "conocedor" reportero llamado con entusiasmo. Era un vehículo resistente azul con un gran frente que recuerda a la gente de los transformadores de guapos. Según el personal, el camión de 8 toneladas de "Río amarillo JN150" fue diseñado y fabricado en 1960, que fue el primer camión pesado de China. Su nacimiento había terminado totalmente la historia que China no podría producir camiones pesados. La vieja fotografía junto a él grabó la escena cuando el JN150 del río amarillo fue fuera de línea, incluso después de más de medio siglo, todavía puede sentir la emoción y el orgullo en aquel momento.
Después de disfrutar el "abuelo" automóvil de pesado industria automovilística de China, el desarrollo del automóvil resistente parece estar en el tren de alta velocidad, mostrando productos y tecnología más avanzadas. HOWO, Steyr, el río amarillo, Shanta elegante carro... Una serie de éxito de la introducción e investigación y desarrollo independiente de la marca, así pesado carro industria para convertirse en la impulsora cobertura forma y poder de la empresa mas completa. Frente a la cabina de la demolición del vehículo físico T7H HOWO, camiones enormes fueron desmontados en cientos de piezas para la visualización tridimensional y periodistas interesados en los vehículos pesados eran tan adictos que mantuvo buscando ángulos tomar fotos y videos.
Pasando una curva, un coche pesado Shanta amarillo atrajo la atención de todos. Personal comentó que este es uno de los modelos más avanzados del grupo Auto pesado, puede lograr continuadas conducción 1,5 millones kilómetros sin reparaciones importantes. Esto permite que el reportero de grupo entrevista alabanza repetidamente.
El reportero de grupo entrevista entrevistado en camiones pesados.
Según el personal, confiando en la alta calidad y tecnología líder, productos de camiones pesados de China ahora se exportan a más de 100 países y regiones del mundo, no sólo a los países en desarrollo y regiones tales como Asia, África y América Latina, pero también a los países desarrollados, que tienen inicialmente abrió sus mercados y ocupó el primer lugar en la industria de camiones pesados de China durante 13 años consecutivos. . En 2017, Co. Ltd. del carro pesado de China exportados 33.000 carros pesados en todo el año, representando el 50% del volumen total de las exportaciones de China. Durante 13 años consecutivos, Co. Ltd. del carro pesado de China ocupó el primer lugar en la industria nacional de camiones pesados, especialmente en países desarrollados como España.
"La marca se basa en la calidad y la calidad de los productos es lo suficientemente buena para ganar la reputación de las masas y el mercado". Shen Yijie, miembro de la delegación y oficina Netcom de Beijing, dijo con gran emoción que el brillo de China Auto pesado es el epítome de la el desarrollo de la alta calidad de Shandong industria manufacturera.
Shandong se posiciona como una provincia con una marca de calidad fuerte. En la actualidad, Shandong tiene un total de 1 Premio de calidad China 11 nominación premios, 44 empresas de premio de calidad de gobernador provincial, productos de la marca famosa de 1536, 543 marcas de servicio, 22 campeones solo fabricación nacionales. No sólo ha surgido un gran número de marcas de fabricación famosos como Auto pesado, Haier, Haixin y Weichai, pero también un número de famoso servicio oficios y formatos emergentes como hermana del sol, Handu Yishen y Dishan grupo también está aumentando rápidamente.