Inicio > Noticias > Contenido

Importación y exportación Co., Ltd. del carro resistente de China Para que usted analize los métodos del mantenimiento del parabrisas del carro

Jul 18, 2017

Comprende que hay muchos tipos de agua de vidrio que se venden en el mercado nacional, pero se divide en tres tipos: agua de vidrio de verano, agua de vidrio anticongelante de invierno y agua especial de vidrio anticongelante. Que se utiliza para el agua de verano de vidrio se utiliza para eliminar los insectos en el espejo de residuos; Invierno agua de vidrio anticongelante es principalmente para garantizar que la temperatura es inferior a menos 20 ℃, Wanhua partes no se congelará; Agua especial de vidrio anticongelante Se utiliza principalmente para zonas particularmente frías en el sur, para asegurarse de que el coche en menos 40 ℃ todavía no hay hielo.

Por lo general, el vidrio durante el proceso de mantenimiento, de acuerdo con la temporada y las circunstancias específicas del tiempo para elegir el vaso de agua adecuado, cuando encuentro el cristal del parabrisas cuando la apariencia de borrosa, con el vaso de agua adecuado para limpiar será mucho brillante. Y la noche para encontrar el problema de vidrio caos reflexivo, también puede utilizar el agua de vidrio para limpiar. Camiones en el caso de correr a alta velocidad o polvo, el agua de vidrio se utilizará muy rápido, sino también prestar atención a la inyección inmediata de nuevo vaso de agua.

Algunos propietarios de camiones piensan que la limpieza del vidrio es sólo la limpieza y la descontaminación puede ser así con detergente o detergente en lugar de agua de vidrio, algunos propietarios más baratos, directamente con agua en su lugar, estos están ocultos. Detergente y otros detergentes químicos tienen un poco de sedimento, un tubo de caucho de tiempo fácil de corrosión, y se tapa la boquilla, en casos graves dañará el motor. Y el detergente general también se corroe el tubo de goma de vez en cuando para acelerar el endurecimiento de la cinta de raspado de endurecimiento, la importación de coches pesados de China y la exportación Co., Ltd. pidió la banda de goma endurecido para rascar el parabrisas, acelerará La apariencia del parabrisas era afeitada, flor. Si sustituye el limpiaparabrisas, el costo será unas pocas veces el precio del agua de vidrio. El agua ordinaria, aunque muy limpia, pero hay muchos residuos químicos en el interior, con el tiempo llevará a la obstrucción de la boquilla, afectando el agua. El uso temporal también aumentará la fricción del espejo, fácil de hacer el limpiaparabrisas cuando el espejo para dejar un ligero arañazos.